lunes, 14 de marzo de 2016

EL FENG SHUI EN ASEOS Y CUARTOS DE BAÑO

 

El aseo debería pasar tan inadvertido como sea posible. No debería ocupar las zonas de mayor significación de la casa, tales como los sectores de la riqueza, la fama o la vida profesional, ya que se «tragaría» todas las oportunidades.
 
Lo ideal es que ocupe un lado de la casa, no la parte central.
 
El Chi negativo de un aseo ubicado en el centro se extendería por toda la casa.
 
El aseo no debería ser demasiado grande. Es preferible tener el retrete en una habitación independiente al cuarto de baño. Si están juntos, sepárelos mediante un tabique. De este modo no estará a la vista de quienes utilicen el cuarto de baño, con lo que el Chi negativo se disipará. Por otro lado, el tabique proporcionará una mayor intimidad.

El cuarto de baño
 
Tanto el aseo como el cuarto de baño son lugares donde se utiliza el agua (el dinero). Por tanto, estas habitaciones simbolizan la posición económica del ocupante de la casa. Por consiguiente, es importante que reciban un lugar con sumo cuidado.
 
El cuarto de baño no debería verse desde la puerta principal ni estar en la zona de la riqueza. Ha de estar bien ventilado y bien iluminado y conservarse impecablemente limpio.
 
Debería estar decorado con colores delicados para mantener la armonía doméstica.
 
Los espejos son beneficiosos, y normalmente necesarios, en el cuarto de baño.
 
Deseche las paredes con numerosos azulejos cuadrados, ya que esto da lugar a un efecto de red que constriñe la circulación del dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario