lunes, 14 de marzo de 2016

ORACIÓN PARA INVERTIR BIEN EL DINERO, QUE RINDA Y AUMENTE


Señor y Dios mío, Padre Todopoderoso,
acudo a ti humilde y devoto,
y te pido con toda mi fe puesta en ti,
que bendigas mi salario y mis bienes,
que honradamente gano con esfuerzo,
 con perseverancia y el sudor de mi frente,
y me des claridad y acierto
para que sea bien invertido,
hagas que me rinda y se multiplique,
de la misma manera como lo hizo
tu bienaventurado hijo Jesús,
aquella vez que con un cesto
que solo contenía tres peces,
por tu milagrosa intervención,
se multiplicaron y se pudo dar de comer
a todos los que escuchaban su palabra.


Padre mío justo y benevolente,
que cuidas y atiendes a tus hijos
en todas nuestras aflicciones,
velando por nuestro bienestar,
y atendiendo todas nuestras necesidades,
escucha mi súplica,
pues son pocos los ingresos
y muchos los gastos.
 
No permitas que el dinero se escape
como si fuera arena entre mis manos,
antes bien, enséñame a utilizarlo,
con mesura, con acierto,
con precaución y con buena suerte,
que mis inversiones consigan el éxito,
de esa manera, yo te pido, gran Dios
que hagas que mi dinero regrese,
se multiplique, gane en valor,
para poder darle a mis hijos
el pan de cada día y cubrir con holgura
nuestra necesidades y anhelos,
pues tu generosidad y bondad,
por todos es sabido, es infinita.

Amén
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario