domingo, 24 de abril de 2016

A NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN ORACIÓN PARA PETICIONES DIFICILES Y DESESPERADAS

 
(Nuestra Señora del Sagrado Corazón
es patrona de causas difíciles y desesperadas) 

¡Oh mi Señora Santísima,
dueña del Sagrado Corazón!
del gran poder que tu Hijo divino
te otorga sobre su Corazón adorable.

Con inmensa fe y confianza
en tus obras y merecimientos,
acudo hoy a ti a implorar tu protección.

¡Oh bendita guardiana y tesorera
 del Sagrado Corazón de Jesús,
de ese Corazón que es
fuente y manantial inagotable
de todas los favores y gracias,
y del que puedes disponer a tu gusto
para derramar sobre los hombres
todos los tesoros de amor y de misericordia,
de luz y de salvación que encierra!
 
Hoy te imploro y suplico
 que escuches mi plegaria,
y que atiendas mi petición:
 
(Hacer la petición)

Es tanta la fe que te profeso
que seguro estoy de alcanzar
el cumplimiento de mi causa,
que me abruma, entristece,
y genera malestar a mi vida,
tu lo sabes mi Señora,
y puesto que eres Madre mía,
tu infinita bondad
no ha de dejarme en el abandono.

¡Oh mi Señora del Sagrado Corazón!,
acoge favorablemente mi ruego
y dígnate atenderlo.
 
¡Así sea!

¡Nuestra Señora del Sagrado Corazón:
¡Ruega por nosotros!

(Repítase tres veces) 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario