miércoles, 20 de abril de 2016

ORACIÓN A LA ROSA DE JERICÓ PARA ATRAER DINERO



Divina rosa de Jericó:
Por la Bendición que
de Nuestro Señor Jesucristo recibiste,
por la virtud que tu encierras
y por el poder concedido
ayúdame a vencer las dificultades de la vida,
dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad
y paz para ganar más dinero
con que cubrir mis necesidades,
 las de mi hogar y toda mi familia. 
Yo te adopto Rosa de Jericó
y te doy la bienvenida a mi humilde hogar
para que finalice tu errar por los desiertos
y encuentres en este humilde lugar
tu mansión definitiva.
 
Te doy el nombre de ________
y prometo cuidarte y respetarte siempre.

Te ruego que protejas mi casa de todo mal,
por la bendición que de Jesús recibiste
y su infinita misericordia.

Divina Rosa De Jericó:
Todo esto te lo pido
por la virtud que tú encierras
en amor a Cristo Jesús
y su grandiosa misericordia.

AMEN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario