.

viernes, 18 de noviembre de 2016

EL AJO PARA BUENA SUERTE Y PROTECCIÓN


Al ajo, se le atribuyen poderes mágicos en casi todas las creencia populares. Aunque es una planta bulbosa cultivada en tierra, se dice en una antigua historia que enlaza el mito con la leyenda, o con verdades muy fantásticas, que fue traído a nuestro planeta por visitantes de otros mundos del espacio exterior.

Sin necesariamente descartarse esta fantasía, lo cierto es que el ajo fue para los griegos una especie de panacea que curaba múltiples padecimientos y enfermedades. Hace 25 siglos aproximadamente, lo llamaron "rosa punzante" y después, en el transcurso de los tiempos ha recibido otros nombres en diferentes latitudes del planeta como "Amuleto para Brujos", "Filtro de Amor" y otros.

En el antiguo Egipto, este bulbo medicinal y maravilloso, era usado en la preparación de cadáveres, toda vez que así (era la creencia) se protegía la parte espiritual de las personas que habían desencarnado.
 
En una de estas historias antiguas se narra que en la tumba del faraón Tutankamon se encontraron 7 bulbos de ajos naturales muy bien conservados, lo que prueba dos cosas: que el ajo tiene un poder hasta ahora misterioso, esotérico y maravilloso y que los antiguos sabían trabajarlo con un método que tenía mucho de ciencia oculta, hechicería, en suma, en poderes que daban al ajo una connotación de alto beneficio para sus trabajos.

EL AJO MACHO

Se llama ajo macho, al grano gigantesco que solo representa el bulbo, porque como todos saben el ajo está integrado por varios granos, pues bien, el llamado ajo macho es un solo grano gigantesco, que usado para diferentes iniciaciones mágicas en religiones, en prácticas esotéricas y para buena suerte.
 
Los soldados romanos también usaron profusamente el ajo, antes y después de cada batalla. Los deportistas en Grecia, antes y después de las Olimpiadas, también lo consumían como una planta maravillosa con "dientes poderosos" que ayudaban al triunfo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...