.

martes, 22 de noviembre de 2016

EL ARROZ, SÍMBOLO DE DINERO, ABUNDANCIA, RIQUEZA Y FERTILIDAD


Desde la antigüedad el arroz ha sido considerado un símbolo de abundancia, de riqueza, de éxito, de fertilidad y de salud.

En Asia se asocia al arroz con la prosperidad y la abundancia natural. Representa el bienestar y la riqueza del hogar.

 
El arroz en los hogares debe estar protegido, pues de este modo estarás protegiendo tu fortuna, por eso la manera en que lo tengas guardado es de suma importancia. Es necesario proteger tu talismán para atraer riqueza.
 
Elige para ello el mejor frasco que puedas conseguir. Si encuentras un bote de cerámica bonito, será lo más adecuado. Se pueden utilizar otro tipo de botes, pero no elijas uno que sea demasiado barato, no es lugar para guardar lo que simboliza tu bienestar y abundancia un envoltorio o frasco ajado, sucio o con mala apariencia. Elije el que más te guste, puede ser de colores, con dibujos... tener un buen recipiente significa que estás cuidando de tu fortuna.

Si tienes la oportunidad, por favor, elije un recipiente profundo. Esto simboliza mucho dinero. Un recipiente poco profundo o muy pequeño simboliza que puedes no tener nunca la suficiente cantidad de dinero que necesitas o deseas.

Es una buena idea colocar dinero o monedas en la parte inferior del bote o recipiente. También se puede colocar un sobre de dinero chino rojo que ya se venden preparados o hacerlo tu mismo que contenga un poco de dinero o unas monedas en tu recipiente de arroz. Lo importante es poner un poco de dinero en la parte inferior.

Si no deseas colocar dinero real en el frasco o recipiente por cualquier razón hay una opción diferente. Puede usar dibujos de monedas, dinero u oro y colocar el papel con estos dibujos en su parte inferior. Si estos símbolos  los dibujas en un pedazo de papel rojo serán aún más auspiciosos.

El mejor lugar para guardar el arroz está en un armario escondido detrás de puertas cerradas. Esto simboliza otra manera de proteger su riqueza. Mantén el bote escondido, especialmente si este es de vidrio transparente. Un recipiente de cerámica en el que no se pueda ver lo que contiene si podrías tenerlo en la encimera o en una estantería de la cocina.

Recuerda que el frasco debe tener una tapa bien apretada para "que no se escape" la fortuna.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA