miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL BAMBÚ DE LA BUENA SUERTE PARA ATRAER FORTUNA Y PROSPERIDAD

 
Con el nombre científico de Dracaena sanderana se conoce al bambú de la suerte.
 
Esta planta de bambú es muy apropiada si en la decoración de tu casa o tu negocio quieres añadir símbolos que atraigan la prosperidad y la riqueza a tu vida.
 
En realidad, la planta de bambú de la suerte no es un bambú, sino que, pertenece a la familia de las Dracaenas. Es popularmente conocido como el bambú de la suerte por dos razones.

La razón número uno es que se parece a una verdadera planta de bambú.
 
La razón número dos es que esta planta se ha considerado un elemento de buena suerte durante siglos, sobre todo en China donde se ha adaptado tanto a los cultivos de interiores como de exteriores desde hace más de 4000 años.

Regalar un bambú suerte no solo trae buena suerte para quien la recibe, también quien hace el regalo será afortunado y recibirá las bondades de la planta. Es por esta razón muchos eligen esta planta para ofrecerla, sobre todo, como regalo de bienvenida. En cualquier otra ocasión también está bien o incluso regalarla para dar una muestra de aprecio a esas personas especiales que hay en tu vida.

El bambú de la suerte es también una planta puedes comprar para ti mismo. Te darás un capricho y serás igualmente afortunado además de dar un toque sano y decorativo a tu casa o a tu negocio.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario