.

domingo, 1 de enero de 2017

LAS RANAS DE LA FORTUNA PARA ATRAER LONGEVIDAD Y QUE EL DINERO REGRESE SIEMPRE A TI


Que las ranas traen buena suerte es una creencia  difundida en muchas culturas del mundo.

Las ranas aparecen durante la temporada de primavera,
cuando comienza el buen tiempo, estación esta que tradicionalmente está asociada a los nuevos comienzos.

Las tres etapas de la vida de la rana, huevo, renacuajo y anfibios en el cristianismo simbolizan la evolución espiritual.

En China, la rana es un símbolo de buena suerte y de inmortalidad. Allí hablan de la rana en la luna, mientras que en el mundo occidental se habla del "conejo" en la luna. Se asocia a la rana como animal lunar por ser portador de agua, incluso se habla de que el sapo de tres patas habita en la luna y sus tres patas son las fases lunares, la fase de luna nueva que es cuando no aparece en el cielo, no se tiene en cuenta.

Se han encontrado imágenes de China antigua en tambores que se usaban para llamar a la lluvia y convocar a los truenos en periodos de sequía.

La rana se asocia con el yin lunar. El espíritu de la rana Ch'ing-Wa Sheng representa la prosperidad en los negocios y la curación. Es importante recordar que la rana nunca se puede colocar en un pozo. Una rana en un pozo es un símbolo de ignorancia.
 
Las ranas están asociados con la prosperidad, ya que se encuentran cerca del agua y este es un elemento imprescindible para nuestra vida y supervivencia.
 
Rana de la fortuna japonesa

La palabra japonesa para la rana es kaeru. Kaeru también significa "retorno".

En Japón ranas son símbolo de buen augurio, de buena suerte. En un excelente talismán para llevar en los viajes ya que asegura un retorno seguro y sin accidentes. También se pueden llevar como amuleto en el bolso o la cartera ya que se ocupará que el dinero que se saque de ellos regrese siempre de nuevo.


Naturalmente y por este motivo es también un excelente talismán para los jugadores de azar que conseguirán atraer el dinero a sus bolsillos. Kaeru, la rana del retorno no consentirá que pierdas tu dinero.

Estas ranas japonesas también son llamadas ranas del Feng Shui y se afirma que traerán la fortuna y la prosperidad al hogar. Algunas de ellas tienen una vieja moneda en la boca o están sentadas sobre una montaña de monedas.
Esta rana buena suerte se debe colocar en un estante bajo frente a la puerta, de preferencia en la esquina diagonalmente opuesta a la puerta.

Nunca coloque la rana del dinero en su cocina, baño o el dormitorio.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...