jueves, 7 de enero de 2016

7 CONSEJOS DE FENG SHUI PARA ATRAER DINERO A TU BILLETERA


Un nuevo año significa un nuevo comienzo para todos y vamos a tratar de atraer riqueza para todo este año utilizando el arte de la colocación del Feng Shui para conseguir que tu monedero o billetera funcione como imán para atraer dinero.
 
Vamos a ver algunos de los siguientes consejos:
 
 7 Consejos  de Feng Shui
para atraer dinero y abundancia

1- Mantén tu monedero o billetero libre de basura:

- Siempre es bueno mantener tu cartera en un estado limpio y ordenado, así que empieza a despejar todas las cosas innecesarias fuera de tu monedero o billetera. Al igual que en el hogar y la oficina Feng Shui, una vez que se borre un área y se quite la energía estancada, estarás haciendo espacio para que la nueva energía fluya.

- No lleves en tu cartera recibos, tarjetas de crédito o cualquier cosa que representen deudas o gastos de dinero.

- Siempre que te sea posible, mantén tu billetera llena de dinero, ya que es un símbolo de la abundancia. Evita llevar la billetera vacía.

- No coloques basura, como envoltorios de caramelos, tarjetas antiguas con tu nombre y  tarjetas o cupones de sorteos que no te hayan tocado o que hayan expirado en tu billetera.

- En resumen, simplemente hay que deshacerse de todo aquello que no usas y sólo pon los elementos esenciales.

2. Guarda tu billetera correctamente:

- Debes tratar tu billetera con mucho cariño para que ella funcione para ti como un imán para atraer dinero.
 
- Asigna un lugar especial en tu casa para tu cartera y colócala allí cuando regreses a casa.
 
- Una vez que aprendas a apreciarla, tenderá a atraer más dinero a tu vida. Evita tirar tu cartera en la mesa del comedor o en otros lugares por comodidad.

3. Respeta a tu cartera

- No coloques tu cartera en el suelo, sobre todo en el suelo del baño.
 
4. El color sí importa en Feng Shui para las carteras o billeteros:

- Cada color representa diferentes elementos y significado. He aquí los significados de los colores para que tomes nota:

- El negro es el color más común y popular y es muy favorable. El color negro representa la riqueza y la prosperidad. Si estás buscando avance en tu trabajo o en tus negocios, una billetera negra es el color adecuado. 

- El azul simboliza que el dinero se escurre como el agua (atraer, derrochar) y es difícil de acumular riqueza, por lo que no se recomienda el color.

- Rojo representa el fuego y no es recomendable para el color billetera porque vas a quemar tu suerte en la riqueza.

- El color marrón te será útil si quieres aumentar el ahorro o tienes el hábito de gastar demasiado dinero, este color puede ayudarte a ahorrar dinero.

- Una billetera de color rosa es más conveniente para las personas que están buscando su media naranja, ya que este color aumenta el amor y la suerte en las relaciones. Si estás buscando aumentar la riqueza, no utilice este color, recuerda: es adecuado para buscar amor y relaciones.

- El verde representa el crecimiento y la vida. En el hogar Feng Shui, agregarás plantas verdes para ayudar a aumentar el flujo de energía positiva en este espacio, una cartera verde ayudará a incrementar las oportunidades de ingresos. Es especialmente adecuado para los empresarios que quieran atraer ideas de negocios y oportunidades.

- El amarillo claro y el beige es un color muy normal en billeteras y a menudo pueden atraer dinero, pero igual que lo atraerás, lo gastarás. Para resolver la situación anterior, podrías utilizar el color amarillo mostaza. Si quieres ahorrar dinero, elige amarillo mostaza y si lo que quieres es aumentar la suerte, elige amarillo pastel en su lugar.

5. Activar Riqueza y Suerte:

- Magnetiza y atrae más dinero mediante la colocación de 3 monedas antiguas en una cinta roja junto a tu dinero en efectivo en tu billetera

6. Se organizado y ordena tus billetes:

- Puedes saber si una persona tiene dinero o no con sólo mirar la forma en que coloca su dinero en su billetera. Aquellos que respetan y aprecian el dinero, colocan todos sus billetes y monedas prolijamente ordenados. En cuanto a los que están en quiebra o tienen deudas o falta de dinero tienen sus billeteras desorganizadas y desordenadas. Asegúrate de organizar tus billetes  y colocarlos en tu cartera, ya que existe una enorme influencia sobre la relación energética entre tu, tu billetera y tu dinero.

- Trata de conseguir una cartera o bolso con compartimentos para organizar tus cosas ordenadamente.

7. Elige una forma auspiciosa para tu monedero o billetero:

- No se debe elegir la forma irregular de la cartera / bolso. Lo mejor es optar por uno largo y recto para que no tengas que doblar las billetes. Esto ayuda a mejorar la suerte en la atracción de riqueza.

El uso de estos principios del Feng Shui, te traerán buena suerte y abundancia de dinero.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario