.

jueves, 7 de enero de 2016

7 CONSEJOS DE FENG SHUI PARA ATRAER DINERO A TU BILLETERA


Un nuevo año significa un nuevo comienzo para todos y vamos a tratar de atraer riqueza para todo este año utilizando el arte de la colocación del Feng Shui para conseguir que tu monedero o billetera funcione como imán para atraer dinero.
 
Vamos a ver algunos de los siguientes consejos:
 
 7 Consejos  de Feng Shui
para atraer dinero y abundancia

1- Mantén tu monedero o billetero libre de basura:

- Siempre es bueno mantener tu cartera en un estado limpio y ordenado, así que empieza a despejar todas las cosas innecesarias fuera de tu monedero o billetera. Al igual que en el hogar y la oficina Feng Shui, una vez que se borre un área y se quite la energía estancada, estarás haciendo espacio para que la nueva energía fluya.

- No lleves en tu cartera recibos, tarjetas de crédito o cualquier cosa que representen deudas o gastos de dinero.

- Siempre que te sea posible, mantén tu billetera llena de dinero, ya que es un símbolo de la abundancia. Evita llevar la billetera vacía.

- No coloques basura, como envoltorios de caramelos, tarjetas antiguas con tu nombre y  tarjetas o cupones de sorteos que no te hayan tocado o que hayan expirado en tu billetera.

- En resumen, simplemente hay que deshacerse de todo aquello que no usas y sólo pon los elementos esenciales.

2. Guarda tu billetera correctamente:

- Debes tratar tu billetera con mucho cariño para que ella funcione para ti como un imán para atraer dinero.
 
- Asigna un lugar especial en tu casa para tu cartera y colócala allí cuando regreses a casa.
 
- Una vez que aprendas a apreciarla, tenderá a atraer más dinero a tu vida. Evita tirar tu cartera en la mesa del comedor o en otros lugares por comodidad.

3. Respeta a tu cartera

- No coloques tu cartera en el suelo, sobre todo en el suelo del baño.
 
4. El color sí importa en Feng Shui para las carteras o billeteros:

- Cada color representa diferentes elementos y significado. He aquí los significados de los colores para que tomes nota:

- El negro es el color más común y popular y es muy favorable. El color negro representa la riqueza y la prosperidad. Si estás buscando avance en tu trabajo o en tus negocios, una billetera negra es el color adecuado. 

- El azul simboliza que el dinero se escurre como el agua (atraer, derrochar) y es difícil de acumular riqueza, por lo que no se recomienda el color.

- Rojo representa el fuego y no es recomendable para el color billetera porque vas a quemar tu suerte en la riqueza.

- El color marrón te será útil si quieres aumentar el ahorro o tienes el hábito de gastar demasiado dinero, este color puede ayudarte a ahorrar dinero.

- Una billetera de color rosa es más conveniente para las personas que están buscando su media naranja, ya que este color aumenta el amor y la suerte en las relaciones. Si estás buscando aumentar la riqueza, no utilice este color, recuerda: es adecuado para buscar amor y relaciones.

- El verde representa el crecimiento y la vida. En el hogar Feng Shui, agregarás plantas verdes para ayudar a aumentar el flujo de energía positiva en este espacio, una cartera verde ayudará a incrementar las oportunidades de ingresos. Es especialmente adecuado para los empresarios que quieran atraer ideas de negocios y oportunidades.

- El amarillo claro y el beige es un color muy normal en billeteras y a menudo pueden atraer dinero, pero igual que lo atraerás, lo gastarás. Para resolver la situación anterior, podrías utilizar el color amarillo mostaza. Si quieres ahorrar dinero, elige amarillo mostaza y si lo que quieres es aumentar la suerte, elige amarillo pastel en su lugar.

5. Activar Riqueza y Suerte:

- Magnetiza y atrae más dinero mediante la colocación de 3 monedas antiguas en una cinta roja junto a tu dinero en efectivo en tu billetera

6. Se organizado y ordena tus billetes:

- Puedes saber si una persona tiene dinero o no con sólo mirar la forma en que coloca su dinero en su billetera. Aquellos que respetan y aprecian el dinero, colocan todos sus billetes y monedas prolijamente ordenados. En cuanto a los que están en quiebra o tienen deudas o falta de dinero tienen sus billeteras desorganizadas y desordenadas. Asegúrate de organizar tus billetes  y colocarlos en tu cartera, ya que existe una enorme influencia sobre la relación energética entre tu, tu billetera y tu dinero.

- Trata de conseguir una cartera o bolso con compartimentos para organizar tus cosas ordenadamente.

7. Elige una forma auspiciosa para tu monedero o billetero:

- No se debe elegir la forma irregular de la cartera / bolso. Lo mejor es optar por uno largo y recto para que no tengas que doblar las billetes. Esto ayuda a mejorar la suerte en la atracción de riqueza.

El uso de estos principios del Feng Shui, te traerán buena suerte y abundancia de dinero.

 



1 comentario:

  1. Hola que tal!? Tengo una duda sobre el color rojo en la billetera, habia leído en otros sitios web que era el color mas recomendado. Saludos

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...