sábado, 14 de marzo de 2015

COMO ATRAER A LOS DUENDES PARA QUE CUMPLAN TUS DESEOS Y TRAIGAN FORTUNA




Atraer duendes es muy beneficioso porque aunque a veces puedan resultar un poco traviesos, normalmente traen buena suerte y con ello la fortuna al hogar.
 
Suelen tener funciones muy determinadas, abajo te doy una lista con las ocupaciones de cada uno, así al llamarlos por su nombre sabrás si estás invocando al que tu necesitas para cumplir tu deseo.
 
Esto se debe hacer con la luna en cuarto menguante, ya que es el día para dar gracias e invocar duendes y gnomos elementales de la tierra, para ello esta noche, en silencio enciende una vela café o verde a se alrededor colocar granos de arroz, así como en las esquinas de la casa cascaras de naranja. Por un instante cierra los ojos e imagina lo que desea.
 
Como atraer a los duendes
 
Muchas personas ven duendes sin practicar ningún rito. Existen algunos secretos para llamar la atención de estos seres.
 
- Enterrar 3 monedas doradas en el patio o en alguna maceta.
 
- Colocar en la ventana una copita de miel que solo sea para ellos. Es posible a los pocos días te la encuentres vacía o cambiada de lugar, es normal, se la comen y juegan con ella.
 
- Atraerlos con helechos y palmeras, sus plantas preferidas.
 
- Llamarlos con amor, con oraciones especificas o de  otras  muchas formas amables y bien intencionadas.
 
Cada tipo de duende tiene un poder especifico. Lo mejor es invocarlos por su nombre. Si bien el nombre de cada uno varia de acuerdo a la región que habita, la siguiente lista incluye los nombres tradicionales celtas.
 
Stagoros: Protector de las plantas.
Abaturc: Colabora en el trabajo diario.
Priscob: Concede todos los deseos.
Truppty: Acude en problemas de sentimientos.
Sumizluss: Protector del dinero
Jurry: Cuida a los niños.
Igor: Duende de la abundancia.
 
En el mundo podemos encontrar
muchos tipos de duendes que pueden ser:
 
- Domésticos
- Traviesos
- Malvados
- De las minas
- Del fuego
- Del aire
- De la tierra
- Del agua
y muchos más.
 
Si a nuestros duendes queremos pedirles favores tenemos que obsequiarles algo a cambio por ejemplo:
 
Ellos adoran todo tipo de monedas así que puedes tenerles una copita de cristal donde haya moneditas o siempre que les quieras pedir algo les pones 2 o 3 moneditas.
 
Pero no les vayas a quitar las monedas después, ya que una vez que se las has dado, serán de ellos para siempre. Pon para ello una copa o un vaso y allí se las vas acumulando.
 
También puedes hacer muy feliz a los duendes creándoles un lugar dedicado a ellos donde puedes tener figuritas con sus imágenes, campanas de viento, piedras preciosas... las cosas brillantes les gustan mucho.
 
Un tip importante: Busca un trébol de cuatro hojas, aunque muchos piensen que es para la buena suerte la verdad es para protegerte de los duendes malignos intenta conseguir uno antes de invocarlos por que si no en vez de un duende bueno te pude aparecer uno revoltoso.
 
 
 

1 comentario:

  1. Me fascinantoda la vida mis hijos una nieta vieron hace años

    ResponderEliminar