martes, 24 de marzo de 2015

ORACIÓN A LA VIRGEN DE COPACABANA PARA SOLUCIONAR DEUDAS Y PROBLEMAS ECONÓMICOS

 
Virgen Purísima, Inmaculada María,
Nuestra Señora Copacabana,
mi alma recurre a vos
como a su consuelo,
como al seguro remedio
de sus necesidades y males,
como a la divina fuente de todas las gracias.
 
Si santísima Madre mía,
vengo confiadamente ante vos,
para implorar de vuestra ternura maternal
el consuelo de mis penas,
la ayuda económica para mis necesidades.
 
Tú, que desde el Santuario de Copacabana
manifiestas tu clemencia y compasión,
hacia todos nosotros los que solicitamos tu amparo,
escucha la oración que con filial confianza
hoy te dirijo y preséntala ante tu hijo Jesús,
único redentor nuestro.
 
Tú que nos amas y nos guías todos los días,
Tu que eres la mas bella de las Madres
a quien amo con todo mi corazón,
te pido una vez más que me ayudes
a alcanzar la gracia de solucionar
mis graves problemas y deudas,
que se van acumulando y me afligen.
 
(Hacer la petición)

Sé que me ayudarás y sé que siempre
me acompañarás hasta la hora de mi muerte.

Amén


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario