martes, 17 de marzo de 2015

HECHIZO DEL ALOE VERA PARA TRANSFORMAR LO NEGATIVO EN POSITIVO Y ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD



Con este hechizo vas a conseguir transformar la energía negativa de tu casa en positiva. Para ello utilizarás una planta de aloe vera. Es aconsejable que sea de tamaño no muy pequeño, por si hay mucha negatividad que la planta no se colapse. También necesitarás una cinta amarilla.
 
PROCEDIMIENTO:

Una vez que ya tengas la planta espera a que llegue una noche con la Luna en cuarto menguante y, entonces, la arrancas con cuidado de no romper sus raíces y la dejas reposar tres días hasta que vayas a iniciar el ritual.
 


Transcurridos los tres días, con una cinta blanca átala con cuidado por donde empieza la  raíz de la planta, procurando que no sea en el extremo para evitar que se caiga. Cuando lo tengas hecho, repite la siguiente oración:

"Sábila bendita y poderosa,
tu que transformas lo negativo en positivo,
absorbe de mi casa todo lo malo
y transfórmalo en bueno.
Cambia mis necesidades por abundancia,
mi pobreza en riqueza,
mis miserias en prosperidad"
 
 Trae a mi casa la paz, la salud y la economía.
Escucha mi petición y concédeme lo que te pido.
Libera mi hogar de todo lo negativo
 y a las personas que en él vivimos".
 
Cuélgala en un lugar de la casa donde haya luz abundante, con cuidado de que no se rompa, y deja la planta actuar durante una semana. No te preocupes que no se morirá, un aloe puede aguantar mucho más tiempo sin agua y sin tierra. Pasada la semana habrá absorbido la negatividad de la casa. Ahora debes volver a plantarla en una maceta y seguirá funcionando, transformando lo negativo en positivo, pues esa es la virtud principal del aloe vera, la transformación de lo malo en bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario