domingo, 8 de marzo de 2015

A LOS DUENDECILLOS MAGICOS, ORACIÓN PARA ATRAER RIQUEZAS Y FORTUNA


Mágicos duendecillos,
servidores de San Patricio,
que al final del Arco Iris,
guardáis vuestros calderos,
llenos de oro y riquezas.
 
Con vuestros juegos,
alegráis nuestras vidas,
con vuestros regalos,
acrecentáis nuestras fortunas,
al propiciar la buena suerte,
nos llenáis de ilusiones y alegría.
 
Venid a mi hogar, os invito.
La buena cerveza de Malta
preparada está para recibiros,
las golosinas de miel abundan
para todo aquel que quiera
 llenar su barriga hambrienta.

Traed con vosotros la alegría,
la buena suerte y la fortuna,
y vuestras travesuras serán celebradas,
juntos reiremos y jugaremos.

En mi casa encontraréis,
un confortable lugar para permanecer,
yo cuidaré de vosotros,
con amor y con ternura,
y mi fortuna acrecentaréis,
proporcionándome una vida generosa,
en bienes y en aventuras.

Aquí está vuestra casa,
duendecillos generosos,
y estoy yo para cuidaros,
esperándoos estoy.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario