sábado, 28 de marzo de 2015

ORACIÓN A LOS ESPÍRITUS DE LUZ PARA BENDICIÓN, PROGRESO Y PROSPERIDAD DE LOS NEGOCIOS

 
¡Espíritus del mundo invisible!
Seres de luz que ofreceos ayuda
para que nuestras penalidades
sean más cortas, nuestras cargas más ligeras,
nuestras angustias más llevaderas.

¡Espíritu de cuantos habéis sufrido tribulaciones
y pesares en vuestro paso por la tierra!
 
Ángeles y Arcángeles,
que veláis por los humanos por mandato
de Dios, Nuestro Padre y Señor.
 
Os ruego que escuchéis mi petición
e intercedáis por mí para su consecución.

(Hacer la petición)

¡Espíritus angélicos y misericordiosos
del mundo invisible!

Haced que las fuerzas malignas
no puedan causarme daño,
protegedme de mis enemigos
y los peligros mundanos
así como de accidentes, robos y contratiempos,
y acrecentad mis fuerzas y valor
para que pueda salir triunfante
de todos mis proyectos y negocios económicos.
 
Bendecid mi negocio
y derramad sobre él
gracias en abundancia:

traedme muchas ventas, buenos clientes,
 buena suerte y prosperidad,
y conservad mi salud
para que pueda atender mis obligaciones
con constancia y alegría.

Vosotros que sabéis lo que es el sufrimiento,
 la angustia y el desconsuelo,
ayudadnos a superar las adversidades
a recuperar la paz y la felicidad
y así protegernos de la gente malvada
de la escasez, las ruinas y todo mal.
 
Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario