viernes, 20 de marzo de 2015

A LA CARIDAD DEL COBRE ORACIÓN PARA NECESIDADES ECONÓMICAS GRAVES

 
 

Virgen de la Caridad,
Madre mía y soberana,
de belleza sin igual,
a tu corazón generoso y dulce,
pido con humildad,
que se apiade de mi necesidad.

Un camino de rosas,
con perfume de azucenas,
pusiera junto a tus plantas,
hermosa Virgen morena,
Madre de la Caridad.

Señora de los necesitados,
a los que con gran bondad socorres,
a ti recurro desamparado
por las grande necesidades
que en este momento atravieso.



Mírame con ojos dulces,
y dame la solución
para que pueda encontrar sosiego,
en tan grave dificultad.

(Hacer la petición con mucha fe)

A tu amparo hoy me acojo.
Virgen de la caridad,
porque si en tus manos dejo
mi grave necesidad,
seguro que encontraré
remedio pronto y certero,
yo que mi corazón te llevo,
con amor puro y sincero.

Amén


Rezar 3 Ave Marías y la Salve.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario