viernes, 20 de marzo de 2015

HECHIZO PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON TU JEFE EN EL TRABAJO



En el trabajo hay jefes que son excelentes, pero otras veces, y más si por algún motivo le has caído mal... te hacen la vida imposible y surgen los problemas laborales. Si este es tu caso te recomiendo que realices este sencillo hechizo, que si bien no es un dominio de la persona, te procurará que sea más accesible y no sea injusto contigo.
 
Para realizarlo vas a necesitar:

Un papel escrito por tu jefe.

Trece alfileres nuevos.

Tres velas amarillas.


Lo más difícil de conseguir será un papel escrito de puño y letra de tu jefe, por eso estate atento y cuando arroje papeles al cesto de la basura recoge uno.
 
Espera a un día que haya luna en fase de cuarto creciente y dispón las velas en triángulo, reparte los alfileres sobre el papel con la misma figura; es decir cuatro a los lados y tres en la base del triangulo -con la punta hacia abajo- Después coloca el papel en medio del triángulo de velas, enciéndelas, y di con firmeza, trece veces, lo siguiente:

“... De la misma manera
como cubrí tu puño y letra
con estos trece alfileres,
así cambiarás tu conducta conmigo,
no serás injusto e intolerante,
no te aprovecharás de mí,
me respetarás en todo momento,
Yo____________
te ordeno a ti __________
que ceses las discusiones,
que me valores y me tengas en alta estima,
que seas accesible, amable y educado,
y que me pagues un salario justo.
 
¡Así tiene que ser y así está hecho!”

Con este hechizo es seguro que eliminarás las injusticias que hasta ahora has sufrido y mejorará tu ambiente laboral.
 
Cuando las velas se consuman, arroje los restos a la basura.
 
 Se recomienda practicar el hechizo cada treinta días.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario