lunes, 2 de marzo de 2015

ORACIÓN DEL BUEN TRABAJADOR PARA ÉXITO EN NEGOCIOS Y VENTAS

 
Señor y Dios mío
a quien amo con todo mi corazón:

Ábreme las puertas del lugar indicado en luz
para poder continuar mi camino,
en paz, con bienestar, avanzando en la luz,
y cumplir a cabalidad la misión
que me ha sido impuesta
en mi paso por este mundo.

Jesús amado, guíame en mi búsqueda de trabajo,
se mi luz, ojos, oídos, corazón, mi intuición,
 para que mi elección sea certera,
y mis ventas, negocios, asuntos comerciales,
se desarrollen siempre con éxito,
para bien de mis clientes y míos.

Señor alisa los obstáculos de mi trabajo,
con tu Santa Bondad, para que yo pueda
desarrollar una labor sin complicaciones,
si enemigos, sin competitividad, sin errores,
que de la misma manera que respeto a los demás,
sea respetado y recompensado por mis esfuerzos,
yo realizaré justamente mis gestiones,
y justamente espero recibir mi pago.
 
Céntrame en mi sabiduría jurídica,
para no cometer errores que perjudiquen a nadie,
aplaca y endulza mi carácter
para que mis clientes se sientan bien atendidos,
satisfechos, y de esa manera, vuelvan a mi
para continuar con mis servicios.
Señor deseo un trabajo justo,
que me permita realizarme como persona de bien,
y que me sea rentable al punto de poder
mantener una vida agradable, apacible,
junto con los míos, sin que en ella
atravesemos por carencias y necesidades.
 
Haz de mi Señor, un buen trabajador,
templado, eficiente, amable y servicial,
y envíame clientes con esta misma naturaleza,
para poder llegar a acuerdos beneficiosos
para beneficio de ambas partes.

Alláname el camino profesional.

Ilumina el sendero que me conduce hasta Ti.

Hazme fuerte ante la adversidad.

Enséñame a amarme a mi mismo.

Para darte relevancia de este modo
en mi vida profesional y en mi vida diaria.
 
Amén.
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario