jueves, 19 de marzo de 2015

A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO ORACIÓN PARA PROSPERIDAD DE LOS NEGOCIOS

 
 
 
De Tu Perpetuo Socorro
déjame participar Madre mía:
 
¡Virgen mía! a ti me acojo
confiado en que me has de ayudar,
y darme tu bendición
para prosperar en mis negocios.
 
Postrado con fe a tus plantas
escucha mi sencilla plegaria,
y tu que das gracias tantas
bendice mi negocio,
y sé mi bienhechora
para que pueda recoger los frutos
de mi duro trabajo.
 
Socorro eres perpetuo:
Ven pues, te imploro,
incrementa mis ventas,
que no me falten clientes,
y que queden siempre satisfechos
de las gestiones que hagamos.

No permitas que entre en ruina
y quede en la desolación,
que de mi trabajo depende
poder mantener una economía familiar
buena, saneada, próspera.
 
Ven en mi socorro,
Oh! Madre de Bondad.
Oíd, ¡Oh Virgen Pura!
mi petición y mis súplicas,
Tú, que perpetuamente ayudas
a quién te invoca con fervor
para tus fieles, no hay dudas,
que atenderás su clamor.
 
¡Virgen mía! a ti me acojo
sabiendo que me has de ayudar.

Amén.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario