miércoles, 18 de marzo de 2015

HECHIZO A JÚPITER EL PADRE PROTECTOR PARA ATRAER DINERO Y FORTUNA


 
Júpiter es el Padre de los dioses romanos. El más poderoso de todos ellos. Con este hechizo, atraerás la fortuna y la prosperidad a tu hogar.

Se Necesita:

Una vela dorada,
seis velas verdes,
nueve velas blancas
y sal.

Modo de hacerlo:

En la media noche de un día de luna nueva, ten preparada una mesa, una vela dorada, seis velas verdes, nueve velas blancas y sal.
 
Pones la vela dorada en el centro de la mesa, rodeándola primero con las seis velas verdes y después con las nueve blancas.

Por último haces un anillo de sal alrededor.

Enciende las velas partiendo de la del centro y recitas en voz alta:
Júpiter Padre Protector
el más grande de los dioses,

Tú, que giras alrededor del Sol,
acude a mi llamada
en este afortunado día,
en que cambiará mi fortuna.
 
Trae monedas a mis arcas,
la fortuna a mi casa,
prosperidad y comodidades a mi vida,
y aleja deudas y necesidades,
la mala vida y la pobreza.
 
Acógeme bajo tu protección,
y guárdame de todo mal.
 
Qua así sea y así esté hecho.


Dejar prender las velas y luego limpia todo. Los restos debes enterrarlos envueltos con una telita verde en una maceta con flores que tengas en casa.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario