.

martes, 15 de septiembre de 2015

ORACIÓN A SAN LOTARIO PARA GANAR A LA LOTERIA


Benefactor bendito San Lotario,
que naciste en la felicidad y la opulencia
y todo lo abandonaste para vivir en la soledad,
olvidándote del mundo y de ti mismo,
y tomando conciencia de la vida material,
solo para atender las necesidades de tu prójimo.

Bendito eremita que desde tu tumba
sigues realizando prodigios y milagros,
acude a mi llamada y trae soluciones a mi vida:
 
Sé tú, quien me conduzca
al lugar donde he de comprar
el boleto que saldrá premiado,
que sea tu mano quién me guie
a la hora de elegir el número afortunado,
y que gracias a ti, pueda solucionar
todas mis penas y miserias.

Tu sabes que mis necesidades son urgentes,
y que un premio del azar,
es la única solución para resolver
todos mis problemas económicos,
y abrir nuevos caminos en mi futuro.
 
Glorioso Santo, trae la fortuna a mi vida,
devuélveme la tranquilidad perdida,
por días y días de infortunio,
solo tu puedes hacerlo.
 
Prometo con las ganancias hacer,
colaboraciones para buenas causas
y beneficencia para con los mas necesitados.
 
Amén.
 
 
 
 


1 comentario:

  1. oooo san lotario ayudame en esta nesecidad tan grand que te pido mi hija y yo hemos pasado x muchas nesecidades y en varias oportunidades os hemos acostados sin comer solo tengo a mi hija mi familia no me ayudado aunque yo todo esto se vlo entrego a dios todo poderoso se que esperare el favor que le pido sabre ayudar a las personas que necesitan de mi ayuda soy susan de venezuela

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA