viernes, 4 de septiembre de 2015

LIMPIA DE SAN ANTONIO PARA QUITAR TODO LO MALO Y ATRAER LO BUENO


La limpia de San Antonio se hace para eliminar la negatividad, quitar hechizos, males de ojo, magias o simplemente cuando las cosas mal y sospechas que alguien te enviando algún tipo de mal. Es muy potente y efectiva.
 
Se hace durante 19 días consecutivos. Tanto las hierbas dulces como las amargas, puedes elegirlas tu mismo, pero han de ser 5 distintas para cada baño, que debes cocer previamente durante 5 minutos en un litro de agua por 5 minutos. Después las cuelas y las echas al agua de la bañera, donde NO puedes utilizar jabón. Después de 15 minutos en la bañera, sécate lo menos posible para que las hierbas hagan efecto al contacto con tu piel.
 
Una vez efectuada esta limpia, la negatividad habrá sido eliminada y estarás en disposición de atraer lo dulce y bueno a tu vida.
 
VAS A NECESITAR:
 
9 Velas verdes pequeñas
9 Velas amarillas pequeñas.
9 Varitas de incienso de sándalo
9 Varitas de mirra.
1 esencia de limpieza.
1 Cazuela pequeña.
9 puñados de hierbas dulces.
9 puñados de hierbas amargas.
1 Imagen San Antonio.
 
INSTRUCCIONES
 
Empezando el LUNES.
 
Duración 18 días. Durante los 9 primeros días, debes bañarte con el baño de descarga de hierbas amargas, efectuar la misma operación los 9 siguientes días con las hierbas dulces.
 
Al iniciar el baño debes prender 1 incienso, los 9 primeros días de mirra, los 9 restantes de sándalo, y seguidamente colocar en la cazuela 1 vela verde cada uno de los primeros nueve días, y una vela amarilla los nueve días restantes (las velas primeramente las habrán rociado con una gotita de esencia de limpieza.
 
Después del baño perfúmese para ello mezcla con tu perfume o colonia habitual, unas gotitas de la esencia de limpieza. 
 
Este pequeño ritual debe ser efectuado delante de la figura del Santo, pidiéndole que todo su cuerpo quede limpio de toda impureza, vibraciones negativas, etc. Durante todo este ritual (al perfumar las velas, cuando las enciende, al hacerse el baño de descarga, etc.) deberá pedirle a San Antonio que limpie y defienda su cuerpo de toda vibración negativa.
 
El décimo noveno día depositará la cazuela con los restos de las velas en un cruce de 4 calles o en un prado verde.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario