domingo, 3 de julio de 2016

LIMPIA CON TRES HUEVOS Y SAL PARA ALEJAR LA NEGATIVIDAD Y LA MALA FORTUNA

 
La mayor parte de las veces que tenemos problemas de cualquier tipo, económicos, laborales, de mala suerte o fortuna, sentimentales... están muy relacionados con la alta carga de negatividad y malas energías que llevamos encima o que incluso se provocan con discusiones, disgustos, enfermedad, depresión, celos...
 
Será de gran ayuda que en esos casos se realice una limpia para quitarnos de encima "la amargura" y nos endulcemos para provocar cambios en nuestros problemas. Para ello te sugiero lo siguiente:
 
Te das un baño primero de agua con sal y después te enjuagas con agua en la que habrás disuelto una cucharada con azúcar o con miel, cualquiera de las dos opciones es buena, aunque yo te recomiendo la miel.

Después haz un circulo  en el suelo con  varios trocitos de algodón impregnado en alcohol. Deja los trocitos en un platito metálico, pues al final los tendrás que quemar.
 
Dentro del circulo puedes poner un incienso que te relaje; una vela de acuerdo a tu signo, un recipiente con agua y tres huevos los cuales puedes ungir con un aceite que vaya contigo y algunas ramas de ruda, una bolsa con algo de tierra o bien sal.

Después invitas a los elementos, y les pides que te recarguen de energía positiva y alejen la energía negativa.

Posteriormente tomas los tres huevos ungidos y los pasas por todo tu cuerpo, en especial en el chakra del ombligo y en las manos, siempre hacia afuera, es importante que en la piernas y los brazos sean hacia afuera, mientras lo haces debes pensar en cosas positivas y visualizar como los huevos absorben la energía negativa, la nuca también es muy importante ya que es justo allí donde se siente el peso.

Inmediatamente que termines pon los huevos en la bolsa, ciérrala y terminando la tiras, sin que se rompan.

Ahora vas a pasar a tu alrededor, de arriba hacia abajo, da un lado al otro las ramas de ruda, pidiendo te traiga cosas buenas y aleje de ti la negatividad, si te es posible quémala con carbón.

Por ultimo prendes los trocitos de algodón, visualizando como la energía negativa a tu alrededor se quema.

Y despides y agradeces a los elementos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario