.

martes, 17 de mayo de 2016

BUENA SUERTE Y PROTECCIÓN CON LA ALBAHACA

 
La albahaca ha sido utilizada desde tiempos antiguos en los ritos de exorcismo y purificación. Protege contra todo tipo de mal y se dice que atrae salud y buena suerte. Este bulbo es potente en todas las formas de adivinación y encanto amoroso. Se dice que en la antigüedad muchas brujas tomaban poción encantada para "vuelo" hecha de jugo de albahaca, que les permitía volar. La albahaca es una de las hierbas rituales tradicionales del Sabat de las Candelarias.
 
Se dice que donde hay albahaca, no puede habitar el mal. De ella ya se habla en los Vedas, los hindús ven en ella una manifestación terrenal de la diosa Vrindaban, esposa de Vishnu, y por eso es considerada una hierba santa que cultivan y reverencian en todas las casas.
 
Se dice también que esta hierba creció alrededor del Santo Sepulcro y de ahí que se le atribuyan propiedades para el exorcismo.
 
Otras de las tradiciones mágicas asociadas a esta planta son la de asegurar la fidelidad de la pareja, calmar las discusiones y la de atraer el dinero.
 
Para saber de la honestidad de una persona dicen las antiguas tradiciones que basta poner en su mano una ramita de albahaca y si se marchita rápidamente… mejor no confiar demasiado.

Finalmente decir que es una planta que como regalo, trae buena suerte al hogar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...