lunes, 30 de mayo de 2016

BAÑOS DE SAL QUE QUITAN MALES...


En todas las tradiciones populares y desde siempre, el uso de la sal se ha relacionado con la expulsión del mal, dice una leyenda que por eso nuestras lágrimas son saladas, porque con ellas se expulsa el dolor. Los baños de mar, también son muy adecuados en las limpias de negatividad, acompañados de baños de sol, no hay duda de que le dejan a uno como nuevo... Aquí te dejo el modo de utilizar la sal para mejorar tus males de negatividad. Te aseguro que funciona. ¿Qué puedes perder por probarlo?

Durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llénate de sal. Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraídos por la sal que colocarás en tu piel.
 
Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frótala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa... eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.
 
El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu mismo no quieras soltar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario