domingo, 8 de febrero de 2015

ORACIÓN A SAN DIMAS PARA QUE DEVUELVAN LO QUE TE ROBARON

 
Oh, Glorioso San Dimas,
el buen ladrón
que Nuestro Señor Jesucristo,
 perdonó, y llevó al Cielo.

 Te suplico que intercedas por mi
ante Dios Nuestro Señor,
para que ablande el corazón
de la persona que me ha robado,
y que me devuelva mis bienes,
aunque sea de manera secreta,
sin que nadie se de cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!


 Tu que fuiste el ladrón bueno y justo,
te suplico que hagas aparecer:
 
(Decir el objeto robado,
animal, dinero, pertenencia
o prenda extraviada...)
 
 lo mas pronto posible,
pues me es necesario con urgencia.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tu que fuiste el ladrón mas feliz,
ya que estuviste en la cruz junto a El,
ahora que reinas en el cielo con Cristo,
acuerdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh, Misericordioso Jesús!

 Te suplico que me concedas
este milagro maravilloso
por mediación de tú siervo San Dimas.

Asi sea y asi se cumpla.

Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario