viernes, 6 de febrero de 2015

COMO PREPARAR EL BÁLSAMO DE LOS NEGOCIOS DE LA SANTA MUERTE


El bálsamo de la Santísima Muerte, te dará una ayuda especial en los momentos que necesites ayuda para hacer ventas o cerrar negocios importantes. De esta manera conseguirás que tus negocios prosperen y obtendrás mejores beneficios económicos. Para preparar este bálsamo Vas a necesitar:

9 ramas de albahaca

9 ramas de romero

9 ramas de hierbabuena

¼ de litro del agua de hierbas que ya preparamos
anteriormente y que puedes encontrar aquí:
1 sobre de polvo dorado

Un poco de agua bendita

3 monedas
 
1 velón verde
 
2 litros de agua (del grifo)
 
Preparación:

Deshoja muy bien todas sus hojas y mézclalas con el agua natural.
 
Procede a triturarlas con sus manos todas juntas, sácales el jugo o la savia.

Cuando el agua haya adquirido un tono verde claro, cuélala y pásala a otro recipiente.

Mezcla poco a poco todos los ingredientes, excepto el velón.
 
Procura mezclar todo esto por espacio de tres a cuatro minutos y hazlo en la dirección de las manecillas del reloj.

Cuando todo esto esté bien mezclado, prende a un lado de la mezcla el velón y reza lo siguiente:
 
Oh, Bendita Santa Muerte,
yo te imploro y reclamo tu ayuda
para que me abras los caminos,
que venga hacia mi la fortuna
y la prosperidad en todos mis negocios.

Te pido como devoto hijo(a) tuyo,
que cumplas mis necesidades
Santísima Muerte,
que este bálsamo que a ti dedico
se la mágica poción que me ayude
a concretar ventas, a que mis negocios
prosperen cada día más y más.
hasta conseguir la soñada fortuna.

Que así sea.
 
Al finalizar la oración deje que el velón se queme en su totalidad, esto servirá para que tenga luz y poder el bálsamo que preparaste. Puedes ponerte un poquito del bálsamo en las muñecas de las manos cada vez que vaya a realizar una operación importante en tus negocios o requieras de una ayuda extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario