.

viernes, 2 de enero de 2015

A SAN EXPEDITO, ORACIÓN DE LA LLAVE PARA ABRIR CAMINOS DE ÉXITO, PROSPERIDAD Y FORTUNA

 
Si con la compañía de San Expedito
yo anduviere,
y la imagen de su llave conmigo llevare,
todas las puertas me serán abiertas
y mi cuerpo y mi alma protegidos,
por el gran mártir de la fe,
y por la fe que yo tengo en él.
 
Glorioso San Expedito,
valiente Mártir de la Fe cristiana,
amado Santo de mi devoción,
que tantas favores me has hecho
a lo largo de mi vida,
y por los que te debo agradecimiento
y toda mi devoción.
 
De hoy en adelante
yo llevaré conmigo vuestra milagrosa llave
que ha de abrir todos mis caminos
a la fortuna y prosperidad
y cerrar mi cuerpo
a los ataques del maligno y de mis enemigos.
 


Santo Expedito con esa llave
mis caminos serán abiertos,
no me faltará salud, ni paz en mi familia,
ni trabajo para mi y mis familiares,
cubiertas nuestras necesidades
y saneada nuestra economía.
 
Todos mis negocios serán fructíferos,
mis ventas serán aumentadas,
y alcanzaré fortuna y prosperidad,
porque todos ellos serán realizados
en la gracia y en el amor de Dios.
 
¡Oh! Santo Expedito atiende mi pedido:
 
(Hacer el pedido).
 
Santo Expedito,
con esa misma llave mi cuerpo será cerrado,
las dolencias no entrarán, no me afligiré,
mis enemigos no me dañarán,
la violencia no me alcanzará,
ni la miseria, ni la peste, ni el hambre
jamás golpearán a mi puerta.
Con esta llave milagrosa,
la protección y la compañía de Santo Expedito
yo andaré libre como Jesús
en el vientre de la Virgen María.
 
Amén.
 
Rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
 
 
 

15 comentarios:

  1. GRACIAS SAN EXPEDITO POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y MIS PETICIONES, TE PIDO POR MI FAMILIA, MIS HIJOS Y POR TODA LA HUMANIDAD-
    BENDITO MI SEÑOR SAN EXPEDITO POR TU INTERCESIÓN ANTE DIOS NUESTRO PADRE AMEN AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por interceder ante Dios nuestro señor Jehowah Yahweh mar ecuador

    ResponderEliminar
  3. SAN EXPEDICTO ESCUCHA MI PLEGARIA Y CONSEDEME UN EXCELENTE TRABAJO.
    GRACIAS CON HUMILDAD .ATT: A.O.R

    ResponderEliminar
  4. San expedito, hoy mis ojos se llenan de lagrimas al ver mi situación económica y mas aun cuando la persona por la que dejaste todo te humilla porque no aportas nada económicamente, te pido q me ayudes a devolver todo el dinero a esta persona, saldar todo tipo de deuda y seguir adelante con mis dos hijos.AMEN

    ResponderEliminar
  5. Gracias San Expedito por ayudarme en todo momento. Bendito seas. Bendiciones para todos hermanos

    ResponderEliminar
  6. Por favor mi san expedito. Q se me abra la puerta de este trabajo. Y todo me vaya bien. Y protejeme de q entro hasta q salgo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ayudanos san expedito en esta fuerte necesidad económica.

    ResponderEliminar
  8. San Expedito escucha mi suplicas, ayúdame con mi negocio para que prospere , con mi salud, protege y bendíceme a mi y a toda mi familia gracias por todo San Expedito.

    ResponderEliminar
  9. Bendito San Expedito ayudame a salir de esta situacion agobiante . Amén

    ResponderEliminar
  10. San Expedito ayudame a progresar en mi negocio.Tambien te pido por mi salud y la salud de mi flia. Amen

    ResponderEliminar
  11. San expedito concederme un trabajo grandioso para mis necesidades.y prometo cumplir mi promesa.c.g.u

    ResponderEliminar
  12. san expedito te lo suplico ayúdame a salir de todas las deudas que tengo sin pedirle a nadie nada por favor te prometo que cumpliré mi promesa

    ResponderEliminar
  13. San expedito te pido de todo corazon por mis nesecidades que hoy tengo el poder pagar y cubrir mis deudas y cubrir en mi casa con mis obligaciones y poder sacar a mi hija adelante darle lo necesario y por la salud de mis padres y hermanos y la mía en especial ayúdame a curarme de mi enfermedad te lo pido escucha mis súplicas amen.

    ResponderEliminar
  14. Gracias san Expedito por poder obtener lo solicitado. Amén

    ResponderEliminar
  15. Gracias San expedito por poder obtener lo pedido en el nombre de Dios y de ti mi San expedito amen

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...