viernes, 23 de enero de 2015

ORACIÓN PARA PEDIR DINERO A SAN CAYETANO EN SITUACIONES ECONÓMICAS Y DE DEUDAS DESESPERADAS

 

¡Amable San Cayetano,
seas por siempre bendito y santo!
 
Vuestra singular devoción a la Virgen María
y a Jesús, tanto en su niñez
como en el Santísimo Sacramento del Altar,
os hace gozar de un lugar privilegiado en la gloria,
junto a Dios nuestro Señor.
 
Es por eso que gozáis de especialísimos privilegios
a la hora de dar cumplimiento
a las súplicas de todos vuestros devotos,
que acudimos a ti, llenos de fe y esperanza,
como dador de la Divina Providencia,
para hacerte nuestras súplicas
y pedirte por nuestras necesidades,
a las que tu siempre, das cumplimiento,
socorriéndonos en todas y cada una
de nuestras aflicciones y miserias.
 
Hoy acudo a ti en busca de ayuda económica,
son muchas mis necesidades y acumulo deudas,
de las que me es imposible salir sin tu ayuda,
pues aunque deseo de todo pagarlas urgentemente,
el dinero que consigo, no me rinde lo suficiente,
y a duras penas consigo mantenerme.
 
Por favor, dame la inspiración y el método
para conseguir el dinero que necesito urgentemente.
Consígueme un trabajo mejor remunerado,
o envíame un golpe de suerte
en la manera que tu consideres más apropiada,
muéstrame como conseguir la ayuda necesaria,
y poder resolver esta situación
que tanto me oprime y angustia.
 
(Exponer la situación y hacer la petición)
 
Sé con certeza que tu encontrarás el modo,
no hay problema imposible para ti,
y por medio de tu intercesión ante Dios Padre,
Él consentirá en abrir mis caminos
y me dará las fuerzas y energías necesarias
para aliviar y solucionar mis cargas,
que son muchas y pesadas,
y mis fuerzas ya flaquean hasta llegar
al punto de la desesperación y la depresión.
 
No me abandones ahora santo mío,
en tus manos deposito mis problemas y carencias
con una fe ciega y la más grande de las esperanzas.
 
Glorioso San Cayetano, dulzura de santo,
ruega a Dios por mí y por mi salvación.
 
Amén
 
Por Intercesión Del Glorioso San Cayetano,
¡Socórrenos, Señor,
con tu Providencia Misericordiosa!

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario