jueves, 8 de enero de 2015

ORACIÓN A SANTA GEMA PARA PEDIR LA PROSPERIDAD ECONÓMICA DE UN NEGOCIO


Bendita y gloriosa Santa Gema,
tú, que tienes gran poder de intercesión
ante el trono de Dios Nuestro Señor
y que eres abogada protectora
y benefactora sin límites
para quienes te invocamos con fe:

Por la ardiente caridad para con el prójimo
que siempre inflamó tu pecho
socorriendo a los más débiles y necesitados
te pido patronazgo y ayuda
para lograr las metas y propósitos,
que deseo en mi vida económica.

Permite que el negocio que tengo
(o voy a emprender)
logre darme los beneficios que de él deseo

y conseguir tranquilidad y seguridad económica.

Ayúdame a que sea próspero y abundante,
que no falten en el los clientes satisfechos,
y este acompañado siempre de tu bendición.


Permite que el dinero que de este negocio
obtenga, me de satisfacción y alegrías,
que lo multiplique hasta que beneficie a los míos,
que podamos estar libres de cargas y deudas,
y que nuestras pertenencias estén seguras.

Con devoción te lo pido,
pues todas mis ilusiones y proyectos
están depositadas en este negocio
y en que sea la fuente de ingresos
que logre darme la paz, la prosperidad
y la tranquilidad económica
que tanto necesito
y que te agradezco infinitamente.

En tus santas manos deposito
mis ilusiones y proyectos
para alcanzar la felicidad económica.

Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario