martes, 4 de agosto de 2015

ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ANGUSTIOSOS

 
Después de hacer la súplica que se desee,
se dice así:

Aquí vengo con la fe de un alma cristiana,
a buscar tu misericordia
en situación tan angustiosa para mi.
 
No me desampares
y la puerta que quiera abrirse en mi camino,
 sea tu mano poderosa la que me la cierre
para no entrar en ella si no me conviene,
o me la dejes abierta,
si ha de volver mi tranquilidad
tanto tiempo deseada.
 
A tus pies dejo esta suplica,
que te hace un alma
obligada por el destino a grandes sufrimientos,
que ya no puede combatir
si tu mano poderosa no detiene
la ley de la razón.
 
Dios mio, perdona los desaciertos
 que yo he cometido durante esta existencia,
la cual llevo de frente,
dame fuerzas para soportar
las amarguras de esta vida.
 
Amén

 
Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras

y de esa manera tiene usted derecho a recibir
algo desde el infinito, siempre y cuando
que usted se lo merezca.

Rece un Padre Nuestro.

Esta oración se reza quince días.
A los ocho días después de hecha esta oración,
se alcanza lo que se pide por difícil que sea.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario