domingo, 9 de agosto de 2015

ORACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA PARA NECESIDADES GRAVES Y URGENTES



¡Santísimo Corazón Inmaculado de María!
que pleno de amor a Dios,
desbordas bendiciones a la tierra,
a la humanidad, a toda la creación,
y tu compasión por los pecadores,
los hace redimirse cada día:

 Yo en este momento,
me consagro enteramente a ti,
 y te confío la salvación de mi alma.

Que mi corazón esté siempre unido al tuyo,
 para que me separe del pecado,
ame más a Dios y al prójimo
 y alcance la vida eterna
 juntamente con aquellos que amo.

Señora y Madre mía,
dadora de todas las gracias,
 y Madre de misericordia,
 recuerda el tesoro infinito que tu divino Hijo
 ha merecido con sus sufrimientos
 y que nos confió a nosotros, tus hijos.

Lleno de confianza en tu maternal corazón,
 que venero y amo con devoción,
 acudo a ti en mis apremiantes necesidades.
 
Por los méritos de tu amable e inmaculado Corazón
 y por amor al Sagrado Corazón de Jesús,
 obtenme la gracia que pido

y da solución a mis necesidades,
que son graves y urgentes:

 (mencionar aquí el favor que se desea)

Madre amadísima,
 si lo que pido no fuere conforme
a la voluntad de Dios,
intercede para que se conceda lo que sea,
 para la mayor gloria de Dios
y el bien de mi alma.

 Que yo experimente la bondad maternal
de tu generoso y ardiente corazón
y el poder de su pureza,
 intercediendo ante Jesús
 ahora en mi vida
y en la hora de mi muerte.

 Amén.

Corazón de María,
 perfecta imagen del corazón de Jesús,
 haced que nuestros corazones
 sean semejantes a los vuestros.

  Amén.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario