lunes, 17 de agosto de 2015

ORACIÓN PARA PEDIR BIENES ECONÓMICOS POR LA INTERCESIÓN DE SAN AMARO

 
 
Oh amabilísimo Jesús,
cuya ardiente caridad hace inflamar a las almas
en vuestro divino amor,
y con los ejemplos de esta virtud que Vos mismo
practicásteis viviendo en este mundo,
encendéis los corazones de los justos
hasta abrasarlos en la hoguera de vuestro amor.
 
Por la caridad que abrasaba
el corazón del bendito San Amaro,
la cual le obligaba a salir a los caminos
en busca de los pobres enfermos y peregrinos
que llegaban cansados y a cargárselos sobre su espalda
conduciéndolos al Santo Hospital
para curarlos y asistirlos:
 

Os suplico, Señor,
humildemente encendáis en mi corazón
la llama de la caridad,
para que ame a Dios y al prójimo
como a mí mismo
y me concedáis la gracia que os pido
en esta plegaria
si es para gloria vuestra,
aumento del culto de este Santo
y bien de las almas.
Amén.
 
Glorioso San Amaro,
portento de caridad y amor al prójimo,
tu que conoces todas mis necesidades,
y las aflicciones por las que atravieso,
intercede por mí ante Nuestro Señor
para que me sea concedida la gracia de:
 
(Exponer el problema o necesidad)
 
En agradecimiento por escuchar mi súplica,
cuando me sea concedida,
daré limosna a 3 necesitados.
 
Amén.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario