miércoles, 31 de diciembre de 2014

A SAN SILVESTRE EN SU DIA, ORACIÓN PARA SOLUCIONAR GRAVES NECESIDADES ECONÓMICAS Y DEUDAS

 
Festividad el 31 de Diciembre
 
Glorioso San Silvestre Mártir,
santo con el que despedimos el año,
de infinita bondad y benevolencia,
y que en vida acogiste a tantos pobres
para darles tu protección y asistencia.
 
En tu día recurro a ti,
para pedirte protección y ayuda
y poder solucionar mis necesidades económicas
que son muchas y graves.
Te pido que bajo tu patrocinio
pueda remediarlas en este año que comienza,
y que venga lleno de venturas y prosperidad.
 
Dame solución para liberarme de cargas y deudas,
para que pueda obtener tranquilidad económica,
y abre para mi las puertas de las finanzas,
que mis trabajos sean productivos,
y mis negocios florecientes.


Que en tu día despida un mal año económico
y que a partir de ahora, el futuro sea brillante,
lleno de éxitos laborales y económicos,
que me permitan llevar una vida digna,
próspera y llena de felicidad.
 
También te pido solución
para los problemas de los más necesitados,
no los dejes en el abandono y la desolación,
calma su dolor y su miseria
acogiéndolos bajo tu protección y abrigo.
 
Glorioso San Silvestre,
último santo del año,
ruega a Dios por nosotros,
que recurrimos a ti.
 
Amén
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario