lunes, 29 de diciembre de 2014

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA MUERTE PARA CONSEGUIR CASA, VESTIDO Y SUSTENTO



¡Oh Santísima Muerte!
¡Mi querida Niña Blanca!
¡Escucha mi ruego!
¡Concédeme tu clemencia
y tu infinita bondad!

Arrodillado a tus plantas,
acudo a ti, Majestad,
por las graves necesidades
que atravieso.


A ti caridad recurro.
y te pido para los míos,
casa, vestido y sustento.

Concédeles la salud,
llévalos por buen camino
y danos la oportunidad
de conseguir el dinero que necesitamos
para solventar y superar
los graves problemas que nos agobian.
 
Que sea siempre la virtud
 la que nos guié en nuestro destino.

Tú eres toda mi esperanza.
Tu eres el consuelo mío,
en lo que a mi mente alcanza.

En ti creo, en ti espero y en ti confió.

Que tu bendita bondad
se extienda a cada momento
para que nunca nos falte casa,
vestido y sustento.

Amén.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario