sábado, 27 de diciembre de 2014

ORACIÓN LLUVIA DE ORO PARA VELAS DORADAS


Oh Señor, que eres grande y Todopoderoso:
que este velón lluvia de Oro
me traiga el progreso que tanto necesito,
en mi trabajo, negocio, mi hogar.

Que atraiga hacia nosotros la buena suerte,
y que nos llegue el dinero, la prosperidad.


Que mi negocio sea bendito por el Señor,
que nos permita obtener de él,
lo suficiente para llevar una vida digna,
cómoda, segura, feliz,
en la que nuestras necesidades
estén cubiertas con holgura y generosidad,
para recibir y dar al necesitado.
 
Atiende mi súplica, oh Señor.

Señor yo te pido que me ayudes
a combatir con los míos,
para que no haya ningún camino cerrado
hacia el éxito, la prosperidad y
la unión en mi hogar,
ábrenos las puertas de la felicidad.
 
Amén.
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario