miércoles, 17 de junio de 2015

A SAN PEDRO ORACIÓN PARA PROTECCION Y QUE TE DEVUELVAN LO PRESTADO

 
Santo Apóstol, Pedro,
piedra dura y poderosa,
como Cristo te llamó,
de mi no apartes tu protección.

A ti me acojo yo reverente,
con humildad y veneración,
y te elevo esta plegaria
y con ella una petición.

Cúbreme, sombra del mas sublime
de los pastores, tenme piedad,
aparta siempre de mi destino
toda miseria y enfermedad.

Quien no me quiera que huya de mí,
las personas adversas apártalas,
bendice, Pedro, tú mi camino
y no me dejes nunca penar.
 
 Pedro Apóstol,
concédeme tu gracia y haz
que esta deuda pendiente
me sea pronto reintegrada
por el bien y descanso de todos.
(Decir la deuda y nombre del deudor)

Si es dinero, que sea la cantidad
que yo un día presté, y
 si es un objeto, que me sea devuelto
en las mismas condiciones en las que lo deje.

Así sea


No hay comentarios:

Publicar un comentario