martes, 9 de junio de 2015

ORACIÓN A LOS ANGELES PARA GANAR UN JUICIO

 
¡Oh, espíritus angélicos y divinos,
 mis fieles protectores,
justos y benevolentes,
que todo lo veis y podéis!

En el juicio que voy a asumir,
os ruego que me acompañéis
y que en este día decisivo,
que estéis a mi lado y
defendáis mi causa,
que sean reconocidos todos mis derechos
sobre la maldad e intriga
de mis enemigos…

(aquí el nombre completo de ellos
y el problema al que te enfrentas)

Os pido que iluminéis la mente,
de quien me haya de juzgar
para que me trate con justicia,
que reconozca mi inocencia
y me trate con bondad y aquiescencia.
 
Os ruego que en la misma medida
 que se consume este incienso
que de todo corazón os ofrezco,
así desaparezcan y consuman
todos los obstáculos e impedimentos
que puedan poner mis enemigos 
y que yo alcance la victoria final,
con el beneplácito del juez
y con una sentencia favorable.

Así se cumpla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario