sábado, 6 de junio de 2015

PIRITA LA PIEDRA QUE ATRAE DINERO, EFECTIVA PARA ELIMINAR DEUDAS Y EN LAS SITUACIONES LÍMITE

 
Los cristales de Pirita están compuestos de sulfuro de hierro y se encuentran a veces en la naturaleza entre estratos de carbón, cobre y oro. Se conoce desde antiguo como la piedra del dinero  y su color y su brillo le confieren un parecido con el oro, por lo que se le ha llamado popularmente " el oro de los pobres". La piedra del dinero tiene en magia, una gran utilidad ya que incrementa los ingresos y protege el patrimonio.
 
En ocasiones a los viejos y avezados buscadores de oro les fallaba su intuición y su tacto, particularmente cuando llevaban mucho tiempo buscando el preciado metal con escasos, sino malos, resultados y al ver el brillo metálico y el color amarillo de la Pirita perdían la cabeza y se sentían atraídos por el cristal opaco y tan bien formado de la Pirita que llegaban a confundir esta piedra con el oro.
 
Si, por ejemplo, atraviesas un mal momento porque tienes dificultades económicas y todas las puertas se cierran, y desesperas porque no encuentras ninguna solución para un problema tan concreto como es la falta y necesidad de dinero, y además concluyes que no solo tu sino también tu familia puede sufrir las graves consecuencias de un desahucio o un embargo, puedes agotar todas las posibilidades y actuar como aquí se te explica.
 

Con un piedra cristal de Pirita en tu bolsillo te diriges a una administración de lotería y rellenas y validas un boleto o compras una participación y la guardas en el mismo bolsillo donde llevas la piedra. Luego, ya en tu casa, colocas el talismán y el boleto en una cajita de madera o de hueso, forrada por dentro con terciopelo o una tela de tejido natural de color amarillo, la cierras y la depositas, a su vez, dentro de una caja de caudales, mientras visualizas imágenes donde apareces liquidando tus deudas.
 
Esperas a que se realice el sorteo y entonces sacas la cajita, la abres, coges el boleto que debe estar colocado bajo la piedra del dinero y lo compruebas. Si no obtienes resultados satisfactorios, repite la operación durante dos semanas consecutivas.
 
En la practica, la pirita se puede utilizar también como talismán y llevarse colgado del cuello con un cordón o una cadena, resultando de gran utilizad para todas las personas, tanto en el entorno privado o familiar como en círculos sociales o empresariales. Funciona especialmente bien en las llamadas situaciones límite, en último extremo y como último recurso de los casos relacionados con las dificultades económicas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario