lunes, 21 de diciembre de 2015

10 TRUCOS PARA ATRAER DINERO EL DÍA DE NOCHEVIEJA

 
Cada víspera de Año Nuevo, la gente de todo el mundo hace algunos rituales para atraer la suerte para todo el año.
 
Aunque algunas personas piensan que son tonterías, son tradiciones muy antiguas, que no cuestan gran esfuerzo realizar y sin duda, empezar las cosas (en este caso el año) con buen pie, siempre será un aliciente para conseguir futuras metas. Cuando el reloj marque la medianoche, lo que hagas puede influir en el destino de los próximos meses, no lo dudes!!
 
Seas o no supersticioso, aquí hay una lista de tradiciones para realizar la víspera de Año Nuevo en algunos lugares del mundo.
 
1. Comer judías verdes o lentejas, atrae dinero
 
Se supone que la comida verde simboliza el color del dinero. Por otro lado, los granos simboliza monedas. Por lo tanto, comer estos traerá dinero en su año. En otras partes, esto mismo se hace con lentejas.
 
2. Comer 12 uvas
 
Además de la comida verde, se dice que comer 12 uvas a las 12 de la medianoche (una para cada mes del año) traerá suerte.
 
3. Llenar las botellas vacías
 
Según algunas creencias, si se dejan vacías las botellas de las bebidas consumidas en la noche de fin de año (vino, agua, cava...), tendrás una vida vacía para todo el año. Rellénalas y mantenlas así por lo menos 24 horas. El agua acumulada, no la desperdicies pasado ese tiempo, utilízala para fregar, lavar, regar...
 
4. Hacer ruidos fuertes
 
Hacer ruidos fuertes servirá para ahuyentar a los malos espíritus.
 
5. Apertura de puertas y ventanas
 
A través de las ventanas y puertas que se abren, se cree que la energía negativa se irá y buena energía entrar en su casa.
 
6. Mantener todo en el interior
 
No se tira nada el día de Año Nuevo! Algunos creen que van a seguir perdiendo cosas durante todo el año si se tira nada fuera de la casa el día de Año Nuevo.
 
7. Lavar la ropa significa la muerte
 
Sabemos que quieres una cesta de la ropa limpia para el Año Nuevo, pero la leyenda dice que si se lava la ropa en día de Año Nuevo, alguien de su casa va a morir.
 
8. No contraigas ninguna deuda
 
No prestes dinero o pidas dinero prestado a nadie durante el día de Año Nuevo. Algunas personas dicen que si lo haces, tardarás todo el año para poder pagar lo que has pedido prestado o para que te devuelvan lo que prestaste.
 
9. Mantener el dinero en el bolsillo
 
Tener dinero en tu bolsillo cuando empieza el año significa el dinero seguirá fluyendo. Repartir monedas por la casa también hará que en tu hogar haya abundancia.
 
10. Llevando lunares
 
Llevar ropa con lunares de colores cuando empieza el año trae buena suerte. Si no anteriormente, este año, trata de usar ropa interior roja para el amor, verde para encontrar un buen trabajo, o amarillo para obtener dinero y fortuna. Tal vez así te funcione esta vez.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario