miércoles, 16 de diciembre de 2015

ORACIÓN AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD PARA ANTES DEL SORTEO DE LA LOTERÍA


Poderoso Espíritu de la Navidad
que engrandeces el alma humana,
con los más bellos sentimientos
de paz, amor, solidaridad y alegría.
 
Todos los años apareces,
 en estas fechas tan señaladas,
y vienes cargado de dones y venturas
para hacernos más felices,
para sacar a flote la bondad de nuestros corazones,
para hacer realidad nuestras ilusiones,
para darnos esperanza en un futuro mejor
y para favorecer a tus elegidos
con un golpe de buena suerte,
de esa buena suerte
de la que yo estoy tan necesitado.
 
Te pido que este año vengas a mi,
Espíritu Bendito,
te ruego ser uno de los favorecidos por tu bondad,
y que traigas a mi vida la fortuna
que me permita transformar mi vida,
dejando atrás las miserias, deudas y necesidades
y poder disfrutar de una vida digna
donde no haya altibajos económicos
y se acaben para siempre las preocupaciones,
la falta de bienestar y las angustias
que me causan las preocupaciones materiales.
 
No te pido solo por mí,
también lo hago por mi familia,
para darles un futuro mejor
en el que puedan realizar inversiones y negocios,
disfrutar de una vivienda propia,
y conseguir el éxito financiero,
la estabilidad económica y la seguridad necesaria.
 
En este sorteo que se va a realizar
he depositado todas mis ilusiones,
porque no tengo otro medio de alcanzar la fortuna,
y tu puedes hacer realidad mi deseo,
prestándome tu ayuda y favor
y haciendo de estas fiestas las más felices de mi vida.
 
Seremos muchos los participantes
y la recompensa solo será para unos pocos,
por eso acudo a ti, Espíritu Navideño,
para que me prestes tu atención y me elijas,
y yo sabré hacer obras benéficas con mi premio
para ayudar a los que más lo necesiten
y así compartir la felicidad que tu traigas a mi vida.
 
Espíritu de la Navidad, escucha mi plegaria,
acude a mi llamada, y trae la fortuna a mi vida.
 
Amén.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario