domingo, 28 de febrero de 2016

ORACION DEL COYOTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

 

Esta oración es muy poderosa y como mejor funciona
para ganar en el juego, es utilizando
algún talismán relacionado con el coyote,
como puede ser un poquito de su pelo,
o algún resto que se tenga.
 
Nunca se debe utilizar con algún animal
que haya sido asesinado para obtener el talismán,
pues tiene mal karma.
 
También se puede utilizar
con una imagen de un coyote que sea de tu agrado,
o con un tótem de este animal.
 
ORACIÓN

Oh! Coyotito hermoso,
por la virtud que Dios te dio,
con tu talismán poderoso
que cargas en la cabeza,
préstamelo para que con él
haga cuanto yo quiera:
 

viernes, 19 de febrero de 2016

FENG SHUI PARA LA COCINA


Muchos doctores en Feng Shui consideran que la cocina es la habitación más importante de la casa, puesto que contiene el mueble de cocina, que simboliza la riqueza de la familia.
 
La cocina debería estar bien iluminada y aireada y ser espaciosa. El aíre fresco y una buena luz son esenciales para aumentar el Chi, que luego entrará en la comida acabada de preparar, para beneficio de toda la familia.
 
La cantidad y calidad de la comida está relacionada con la prosperidad de la familia. Por consiguiente, es una cuestión de orgullo tener comida siempre en la despensa y en el frigorífico.
 
El mueble de cocina (u horno o microondas) es el artículo más importante en la cocina. Debería estar colocado de manera que la persona que lo utiliza no estuviera de espaldas a la entrada de la cocina. Si el cocinero es sorprendido por quienes entren, padecerá de los nervios y de este modo la calidad de la comida se verá afectada. Si es necesario, se puede utilizar un espejo para que el cocinero pueda ver a quien entra en la cocina.
 
Conozco un restaurante chino que dispone de espejos que rodean la cocina por completo, el cocinero dice que le molesta no saber lo que están haciendo detrás de él, de modo que instaló los espejos para saber exactamente lo que está ocurriendo en cada parte de la cocina. Los espejos alrededor y detrás de la cocina crean un ambiente muy apacible, y por otra parte, tienen el efecto de multiplicar el numero de utensilios de cocina de manera simbólica, lo cual le otorga al cocinero la posibilidad de hacer mucho más dinero. Debería haber espacio suficiente alrededor de la cocina para que el cocinero pudiera trabajar cómodamente sin que tenga la sensación de que le falta sitio.
 

FENG SHUI PARA LOS DORMITORIOS

 

El Feng Shui del dormitorio es sumamente importante. Pasamos un tercio de nuestras vidas, por lo menos, en la cama; por consiguiente, pasamos más tiempo en nuestro dormitorio que en cualquier otro lugar de la casa.
 
El dormitorio principal debería estar lo más lejos posible de la puerta principal, preferiblemente en diagonal entre un punto y otro de la casa. Esto proporciona de manera simbólica más seguridad a los ocupantes y les permite dormir mejor. La ubicación de la cama es de vital importancia.
 
Aparte de la puerta principal, la ubicación de la cama y de la cocina son los factores más importantes para el Feng Shui en lo que respecta al lugar de residencia. La cama debe estar colocada en tal posición que quien esté en ella pueda ver a quien entra por la puerta. Lo ideal sería que la cama estuviera situada lo más cerca posible de la esquina que está en diagonal a la puerta. Los pies de la cama no deberían apuntar directamente hacia la puerta principal, porque esto les recuerda a los chinos los ataúdes alineados en un depósito de cadáveres, por lo que se la conoce como la posición de la muerte. La cama no debería estar tampoco justo debajo de una viga descubierta. Si alguien duerme bajo una viga descubierta es probable que enferme de la parte del cuerpo que esté directamente bajo la viga. Por ejemplo, si la viga pasara por encima de la zona del estómago, probablemente padecería de retortijones en el estómago. Si pasara sobre la cabeza, sufriría dolores de cabeza. Si no tiene otro lugar para la cama, cerciórese de que la viga pasa a lo largo de la cama, en lugar de que la atraviese.
 

A LA SANTA MUERTE DORADA, ORACIÓN PARA PEDIR DINERO, FORTUNA, BUENOS NEGOCIOS...


Salve mi Señora Santa Muerte,
Señora Santa Dorada,
que a los pobres, necesitados y afligidos
nos prestas tu ayuda y consuelo.

Santa Señora, tu ya sabes mis necesidades
y el por que hoy, estoy ante ti.

Sabes que ahora te necesito con urgencia,
sabes que ahora te vengo a pedir
que me cubras con tu espíritu dorado
para que acuda a mi la fortuna
y pueda yo descansar de tanta desdicha,
solventar mis deudas y angustias,
recuperar mi dignidad,
vencer mis dudas y miedos
a un futuro sin prosperidad.

viernes, 5 de febrero de 2016

ORACIÓN DE SOLUCIÓN PARA LAS NECESIDADES ECONÓMICAS FAMILIARES

 
Querido Padre, mi Señor y mi Salvador:
 
Rezo por tu ayuda hoy,
para nos saques a mi familia y a mi
de la incertidumbre financiera, de la pobreza.
 
Señor Jesús ayúdanos a tener buena suerte,
no es que seamos codiciosos,
pero las facturas hay que pagarlas a tiempo,
para que podamos ir al médico
sin tener que preocuparnos
 por la forma en que vamos a pagar los gastos,
para que nunca nos falte
la comida, el vestido, un techo...
Señor Jesús, si caigo enfermo,
no me puedo permitir el lujo de ir al médico.
 

FENG SHUI PARA BIENESTAR Y FORTUNA EN EL HOGAR


No todos pueden vivir en un emplazamiento perfecto, rodeados por el dragón verde y el tigre blanco. La mayoría vive en ciudades y, con frecuencia, otros edificios tienen que servir como dragones y tigres. No obstante, pueden hacerse muchas cosas en el interior de la casa para hacerla lo más beneficiosa posible desde el punto de vista del Feng Shui.

La puerta principal

Si es posible, la puerta principal debería estar en el lado izquierdo de la fachada. Esto es porque el lado izquierdo pertenece al dragón verde, y lo ideal sería que su energía y Chi beneficioso rodeara la casa y entrara por la puerta principal. La puerta también debería estar proporcionada con el resto de la casa. Las puertas principales grandes o altas en exceso crean problemas económicos. Las puertas principales demasiado pequeñas tienden a sofocar a sus ocupantes y provocan discusiones y discordia. La puerta principal debería ser siempre más grande que la de atrás.
 
Como el Chi negativo circula en línea recta, deben evitarse las entradas que se dirijan en línea recta directamente hacia la puerta principal. Por otra parte, la entrada no debería ser más estrecha que la puerta principal, ni más ancha en el extremo que toca a la casa que en el de la calle, ya que ello ahogaría las oportunidades económicas. Tampoco debería tener una pendiente hacia abajo en dirección opuesta a la casa, porque esto extraería el dinero y el Chi de la casa.

Hay que observar el entorno por si hubiera flechas que estuvieran atacando la puerta principal. Estas pueden consistir en aristas de las casas cercanas, vallas, muros de contención, postes de teléfono o de la electricidad, una colina empinada, edificios grandes u otras grandes construcciones. Estas flechas pueden anularse plantando árboles que las tapen. Hay que plantar un pequeño grupo de árboles, porque uno solo puede llegar a convertirse en una flecha. Lo ideal es que los árboles sean perennes y tengan las hojas anchas en vez de puntiagudas. Como es natural, los árboles tardan un tiempo en crecer. Entre tanto puede utilizar un remedio de efectos inmediatos: un espejo del Pa Kua sobre la puerta para desviar las flechas envenenadas. Un gran muro puede ocultar algunas flechas, como una carretera que se dirige directamente hacia la puerta principal. Otro remedio consiste en cambiar la dirección de la puerta principal para que deje de estar orientada directamente hacia la flecha.

miércoles, 3 de febrero de 2016

PLEGARIA DE LA FORTUNA


Padre Celestial Todopoderoso,
Dios de las alturas, de todo lo creado:
 
Dirijo mi humilde plegaria a ti,
que todo lo perdonas,
que todo lo comprendes,
que a todos nos guías,
que a todo nos amas,
para que me otorgues la paz,
para que infundas en mí, buena voluntad,
para que me mantengas con salud,
para que me bendigas con prosperidad,
buena suerte y felicidad.
 
Solamente a través de ti,
puede llegarme la buena estrella,
la buena suerte que necesito
para mejorar mi vida,
no por codicia ni por avaricia,
te pido para cubrir mis necesidades,
para que mi hogar no vuelva a faltar el sustento,
que tengamos lo necesario para vivir con holgura,
sin estrecheces, sin agobios, sin amarguras.