Los empresarios chinos son una interesante mezcla de astucia, inteligencia y superstición. Son muchas las cosas que hacen para aumentar las posibilidades de éxito y, generalmente hablando, tienen mucho éxito en los negocios.
Como es natural, utilizan el Feng Shui para colocarse en una posición ventajosa sobre sus competidores. También utilizan otros recursos que de igual modo parecen ser de ayuda. En Occidente podrán tildarse de supersticiones, pero cada vez son más los que ponen en práctica algunas de las ideas que han sido utilizadas en Oriente durante miles de años.
En Oriente es común ver ocho monedas atadas en serie con una cuerda roja que cuelga de la pared. Actúan a modo de talismán y se cree que atraen la buena suerte y la prosperidad. Además, la contemplación de las monedas es un recordatorio para el empresario de por qué está en la actividad comercial. Muchos empresarios llevan consigo una vieja moneda para atraer la suerte. Algunos incluso tienen monedas cosidas a la ropa para llevar una moneda vieja encima en todo momento.