.

viernes, 8 de mayo de 2015

ORACIÓN A SAN LA MUERTE PARA GANAR EN LOTERIAS JUEGOS Y AZARES

 

Glorioso Señor de la Muerte,
santo que me acompañas siempre, 
abogado mío de todos los momentos,
tú que fuiste perseguido hasta la misma muerte,
ayúdame en esta partida de
(mencionar el juego)
para que salga triunfante,
como tú de los infiernos.
 
Así te pido Señor,
que con tu fuerza poderosa
las ganancias vengan a mí,
procurándome fortuna y abundancia
y que me permitan vivir en la opulencia,
durante el resto de mi vida.

Señor San la Muerte,
no soy egoísta y prometo repartir
parte de la fortuna que me concedas
entres los más necesitados,
para que celebren conmigo mi alegría,
y tengan una ayuda en sus necesidades.

Poderoso Señor mío,
aviva las llamas de la buena suerte,
conjúralas para que estén conmigo
y que sean la ayuda que necesito
para remediar todos mis problemas,
necesidades y deudas.

Tu que estás
en los cuatro vientos del mundo,
escucha mi súplica.
 
Amén Jesús
 
 
 
 
 

34 comentarios:

  1. gracias santisima muerte por escuchar mis suplicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que le pediste a san la muerte y que te cumplio

      Eliminar
    2. Claro mi Blanquita siempre escucha

      Eliminar
    3. Santa muerte necesito un favor que simboliza mi paz .mi alegría.y la de mi sagrado matrimonio ..quiero que mi marido no vuelva mas a trabajar ..nunca más concederme suerte en los juegos de azar es urgente gracias santa mía.

      Eliminar
  2. Mi niña blanca mi santisima muerte te ruego suplico que me ayudes con el pedido que te he pedido se que me escuchas y me cumpliras con el ruego..gracias mi santa muerte seré fiel a ti hasta el dia que vengas a buscarme ...gracias gracias amen

    ResponderEliminar
  3. Gracias san la muerte por escucharme y por ser mi compañero y protector.. Amén

    ResponderEliminar
  4. Mí niña blanca Ayúdame urgente a cubrir mis deudas, gracias por escuchar necesario!

    ResponderEliminar
  5. Santa muerte deseo que me cumpla mi pedido y gracia antemano y tengo fe que me cumpliras

    ResponderEliminar
  6. Mi niña tengo fe que se cumplirá el favor que te pedí gracias mi niña

    ResponderEliminar
  7. Mi niña linda te lo suplico k m consedas el fabor k t pido tu sabes mis nesesidades y se mi protectora de mi familia y para toda mi bida

    ResponderEliminar
  8. Santa Muerte te pido me concedas mi petición, mi situación económica es muy mala y necesito además ayudar a mis padres. Agradezco que escuches mis suplicas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi Santisima San La Muerte!! Te adoro un montón!!
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Gracias señor San la muerte por escucharme día y día y por darme lo que te pido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Santisima muerte "te pido con toda mi devocion y fe que me consedas paz y trankilidad ayudame mi niña a salir de mus deudas preocupaciones con mi familia amen

      Eliminar
  11. Por favor mi niña linda santa muerte ayudame en este momento te necesito mis necesidades son grandes pero no te pido mucho solo permite k yo tenga para darle de comer a mis hij@s te lo pido x favor escucha mis suplicas mi no la linda t vivire eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  12. Escucha mis ruegos k con amor te pido mucho santa muerte t vivire eternamente agradecida n t pido riquezas solo t pido k me ayudes para k tenga k darle de comer a mis hijos y cumplir mis necesidades

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR SAN LA MUERTE AYÚDAME A SALIR DE MI MALA SITUACIÓN ECONOMICA TE LO RUEGO TE LO IMPLORO

    ResponderEliminar
  14. Por favor señor la muerte trae devuelta al amor de mi vida lo mas rápido posible y haceme alcanzar la fortuna te tengo fe y te nombro mi abogado escucha mis rruegos y que la fortuna me llegue a mi confio en ti mi señor la muerte.

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR SAN LA MUERTE AYÚDAME CON LO QUE TE HE PEDIDO.AMÉN

    ResponderEliminar
  16. A ti poderosisimo San la muerte te pido escuches mi pedido tu conoces mi necesidad y mi agonía q me están llevando a la desesperación concédeme lo que te pido así podré y prometo fielmente ayudar a quienes lo necesiten en tu nombre.te suplico escuches mi ruego desde ya eternamente agradecida de ti

    ResponderEliminar
  17. PODEROSO SAN LA MUERTE POR FAVOR ESCUCHA MI PEDIDO Y CUMPLEMELO URGENTE, AYUDAME!!! AMÉN

    ResponderEliminar
  18. Poderoso San La Muerte te pido que me ayudes a salir de todo lo malo que me esta pasando y me des tu vendicion para salir a delante y creser en todo lo que me proponga . Escucha mi pedido por favor y cumplemelo urgente . Amen

    ResponderEliminar
  19. Escucha mi ruego poderoso San la muerte concede mi pedido ayudame a salir de esta mala situación prometo ser fiel a ti hasta el día d mi muerte gracias desde ya por q se q escucharás mis ruegos y me ayudaras amén

    ResponderEliminar
  20. Gracias San de la muerte x escucharme

    ResponderEliminar
  21. te pdo señor de la santisima muerte que escuches mi pedido necesito plata x que estoy necesitando urgente

    ResponderEliminar
  22. Gracias San la muerte por permitirme llevarselo hasty ti ya que eres must selectivo de Tus devotos.

    ResponderEliminar
  23. Mi
    niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (FJLH) de cualquier mujer
    con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo
    pronuncie y diga mi nombre.

    ResponderEliminar
  24. Santisima muerte ayudame que me gane la loteria o el baloto necesito dinero para pagar mis deudas y ayudar a las personas necesitadas

    ResponderEliminar
  25. yo NO tengo casa ni hogar dónde estar, Me hecharon en donde estoy, tengo que abandonar este lugar, NO tengo seguridad ni nada, tengo una Espantosa Situación económica, Ni un peso!!!, y para peor tengo la responsabilidad de cuidar a mi hermano menor discapacitado que depende solo de mí, sus enfermedades son puras Deudas; mi vida es un Infierno de puras desgracias, problemas y fatalidades, una tras otra estoy arta, si no fuera por no dejar solo a mi hermano ya me hubiera matado, necesito ayuda urgente, rezé con mucha fe esta oración que más se hace?, Santa Muerte tú que conoces bien mi situación y sabes donde estoy ayudame por favor ahora cuando más te necesito, pon las cosas en su lugar y ten Misericordia de mí, ya fue Demasiado todo lo malo que en a tocado vivir NO lo soporto más.

    ResponderEliminar
  26. Mi niña blanca te ruego me concedas mi petición de ayuda económica pues mi situación no es buena. Y no seré egoísta y ayudare a quien también necesite en tu nombre mi amada niña blanca. Amén

    ResponderEliminar
  27. Santísima muerte te pido ayuda para que me ayudes y te prometo ayudar a los nesesitados amen por favor cumpleme que yo te cumpliré amen

    ResponderEliminar
  28. Santisima muerte ayudame enesto q te pido de ante mano gracias

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...