sábado, 30 de mayo de 2015

COMO CONSEGUIR UN DESEO RELACIONADO CON EL TRABAJO CON UNA HOJA DE ENCINA

 
La encina fue considerada por los griegos como un árbol sagrado al que asociaban con el poderoso dios Zeus. Para los romanos estaba relacionada con la suntuosidad y la grandeza. Para los antiguos pueblos arios representaba el valor y la osadía, y durante el medievo, la encina, en tanto que alegoría de la inmortalidad, se identificaba con la firmeza, la constancia y el esfuerzo.
 
Llevar un talismán de hojas de encina protege de todo daño y aleja las adversidades.
 
Al igual que entre los pueblos de la antigüedad clásica, la dureza y la solidez de la madera de encina constituían una muestra de la pervivencia y la persistencia, así también un talismán de hojas de encina, fortalece el cuerpo, vuelve más saludable la mente y proporciona capacidad y firmeza de juicio para obrar con rectitud. Llevándolo encima, nunca te precipitarás en tus acciones ni tomarás a la ligera decisión alguna si conservas este talismán que está al alcance de cualquier persona.
 
Para fabricarlo, únicamente tienes que hacerte con una o varias hojas de encina en buen estado para, seguidamente, poner práctica un sencillo ritual que cargará de energía el talismán y lo dejará listo para que pidas un deseo y actúe.
 
Toma una rama de encina y selecciona una sola hoja, la que te parezca más entera o bonita, y la sumerges en el agua clara de una arrollo poco profundo, y tras colocarla sobre su fondo arenoso, pones encima una piedra de tamaño mediana para sujetarla e impedir que se la lleve la corriente de agua. Al cabo de un par de días vuelves, retiras la piedra y coges la hoja con cuidado. depositándola encima de un tronco de encina para que se seque, a la vez que pides un deseo relacionado con tu trabajo o del trabajo que buscas, también vale para los estudios. Muy pronto, a corto o medio plazo, obtendrás los resultados que buscas.
 
Estamos ante un talismán que soluciona problemas laborales y de estudios, pero además, ayuda a las personas a elegir con sabiduría y buen juicio.
 
Si estás ante un problema emocional producido por efecto de un suceso desgraciado puede aliviarse si colocas, una encima de otra y a modo de librillo, varias hojas de encina y pides un deseo relacionado con la serenidad.
 
Las hojas de encina también te ayudarán a superar estados de apatía cuando se te presente una crisis personal.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario