viernes, 1 de mayo de 2015

A SAN JUDAS TADEO ORACIÓN PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO URGENTEMENTE

 
Glorioso apóstol, San Judas Tadeo,
infalible intercesor ante Dios,
de todos los que atravesamos 
por problemas y dificultades graves,
y que tu benevolencia ha hecho
que seas reconocido patrono
de causas difíciles y desesperadas:

Te suplico: consígueme urgentemente
un trabajo en que me pueda realizar
como un ser humano capaz y productivo
para que a mi familia no le falte lo suficiente
 en ningún aspecto de la vida. 
 
Que pueda conservarlo indefinidamente,
 si la circunstancias y las personas
me son adversas y perjudiciales.

Que en él progrese,
mejorando siempre mi calidad de vida
y gozando de salud y fuerzas. 
 
Y que día a día trate de ser útil
a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente
y prometo difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.

  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario