martes, 6 de octubre de 2015

A SANTA EDUVIGES ORACIÓN PARA AYUDA DE DEUDORES AFLIGIDOS



Santa Eduviges es patrona de deudores y afligidos,
pídele con mucha fe y ella te ayudará a encontrar
el camino para que puedas pagar tus deudas.

Santa Eduviges:

Soy un alma que sufre en silencio
porque a nadie puede quejarse,
un corazón oprimido que te llama
implorando piedad.

Mis ojos tristemente se abrazan ante tu imagen
y derraman sus lagrimas a tus pies.

Si merecen tu clemencia
ponlos en el corazón de Jesús
y pídele que sus manos sequen mi llanto,
que sosiegue mi alma aclarando la densa nube
que oscurece mi corazón.
 
Le ruego a la bendita madre
de la Inmaculada Concepción
que sea mediadora,
que te presente al Padre Celestial en sus brazos
y por El te ruego que me ampares en esta necesidad
y el Espíritu Santo me consuele 

(se pide el favor que se desea).

No me desoigas dulce y Santa princesa.

Tiéndeme tu mano, te lo ruego.

Por el rasgo que tuvo el Crucificado contigo
cuando desclavó su diestra y te dijo:

"Alcanzarás lo que me pidas"

Amén.

Rezar 3 Padrenuestros,
una Avemaría y un Gloria
y repetir la petición con mucha fe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario