domingo, 18 de octubre de 2015

A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA ORACIÓN PARA ÉXITO EN TRABAJOS Y NEGOCIOS

 

Oh, Virgen de la Candelaria,
tú, más que ninguna otra
criatura de Dios eres bienaventurada:
 
Te pido, que hoy tu alma
esté conmigo para tributar
mi adoración a Dios, Padre nuestro,
a Jesús, su hijo unigénito,
y al divino Espíritu Santo.
 
 Apiádate de mí, Señora,
porque sé que cuantos en ti confían,
hallan el puerto de la salvación,
la roca en la que aferrarse,
el cobijo y el consuelo que tanto ansían,
el restablecimiento de su salud,
y la solución de sus problemas y necesidades.
 
Líbrame, Señora y Madre mía,
de todos los peligros, de enemigos,
de la enfermedad, de la ruina y la desolación,
del fracaso en mis empresas,
de la quiebra en mi negocio,
y abre para mí las puertas del éxito,
de la abundancia, de progreso,
y dame una vida próspera.
 
Santísima Virgen de la Candelaria,
eres mi esperanza, mi auxilio, 
mi amparo y mi refugio,
tu eres el camino a Jesús,
el mismo que me conduce a una vida plena,
en la que se valore mi trabajo,
en la que se recompensen mis esfuerzos,
y en la que pueda alcanzar el éxito.
 
(Hacer una petición)
 
“Dios te salve, María”,
Madre protectora y amorosa,
que sea tu mano la que me guie,
pues en ti, Señora, yo confío.

Amén
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario