jueves, 29 de octubre de 2015

ORACIÓN PARA SUERTE Y FORTUNA



Santísima y Divina Providencia,
autora de todo lo creado,
fuente de todo bienestar,
manantial de adelanto y prosperidad,
yo te invoco para que a mi acudas,
con la sublime influencia
del Padre Eterno Celestial.
 
Oh, hermosa Diosa de la Fortuna,
muéstrame todos tus dones
para obtener bendiciones, éxito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida.
 
Invoco al Dios de la Fortuna
para que mi casa prospere
así como todos mis asuntos y negocios,
que seamos bendecidos
con un generoso bienestar económico.
 
Reclamo que en mi casa,
para todos sus moradores,
 recibamos un mensaje de buena suerte,
de alegrías y azares económicos
en un breve espacio de tiempo.
 
Invoco al Gran Poder Oculto,
invoco tu Suprema Presencia,
invoco tu inmediata atención, 
para que apartes de mí el peligro
en todo momento y circunstancia,
y para que mi camino se vea iluminado
por el faro de la buena suerte y de la fortuna.
 
Invoco al Santísimo Espíritu Santo,
 para que  su luz y su inspiración,
iluminen mi camino
y no llegue a mí la mala sombra,
la mala suerte, ni ruina ni desesperación.
 
Yo pido merecer
por vuestras poderosas intervenciones
la benevolente gracia de la fortuna,
 la eterna bienaventuranza de la salud,
y los dulces frutos del amor
por todos los días de mi vida.
 
Amén.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario