jueves, 29 de octubre de 2015

ORACIÓN PARA DESPOJAR EN LA PUERTA DE LA CASA O DEL NEGOCIO


Cuando vayas a hacer esta oración, debes preparar un riego para ir echando por la puerta de la casa o negocio según la vayas recitando. Para preparar el riego, utiliza un litro de agua, y pon a hervir en ella hierbas para limpias. Puedes poner las que quieras pero tienen que sumar un número impar. Te doy los nombres de algunas que yo te recomiendo para que la limpia sea efectiva: Ruda, Romero, Albahaca, Tomillo, Mejorana, Salvia, Menta... También sería muy bueno, que una vez hervidas las hierbas, agregaras a la mezcla el agua de un coco.

Oración:

Esta cruz que hago
al rociar la puerta de mi casa
(o de mi negocio)
es la cruz donde murió Nuestro Señor.
 
Padre San Silvestre,
te ruego liberes mi casa
 (o mi negocio) y mi persona
de todo malhechor, brujo o hechicero,
de las malas influencias,
de todo trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o me estén haciendo,
de todo lo malo que alguien desee
para mí o mi familia,
líbrame de enemigos visibles o invisibles.
 
Al Sagrado Corazón invoco
para que con esta agua bendiga y espante
 todas las cosas negativas,
toda fuente de ruina y mala suerte,
toda clase de brujería echada o regada,
todo lo que sea perjuicio, enfermedad y ruina.
 
En el nombre de la Santa Cruz
pido que en esta casa (o en este negocio)
reine la paz, la armonía, la abundancia,
la salud, el amor y el dinero.
 
Y a los reyes del cielo,
la Familia Bendita y Sagrada, 
Jesús, José y María,
pido que al regar solo riegue bendiciones
y venga la buena suerte para todos.
En el nombre de Nuestro Señor.

Seguidamente, se reza un Padre Nuestro,
un Ave María y un Credo.

Es muy recomendable hacer esta oración, además de cualquier día que se necesite, en un Viernes Santo,
día en el cual se ensartan a amanera de pequeño rosario,
siete ajos machos y se cuelgan a la entrada de la casa.
 
Siete semanas después se botan
en una corriente de agua (río o quebrada).
 
Luego se toma el centro de una mata de achicoria
más tres hojas de ella y se envuelven en un pañito blanco,
y se guardan en la casa.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario